Ohiole deslumbra en ‘Got Talent España’: de no poder andar por problemas de nacimiento a bailar en la NBA

  • Ohiole Dibua tiene 22 años, es de Texas y está muy emocionado: "Este es el mayor escenario del mundo"

  • Nació con un problema de rodilla y los médicos le dijeron que nunca iba a poder ser bailarín

  • Comenzaba su actuación y lo hacía al ritmo de ‘I have nothing’ de Whitney Houston

Ohiole Dibua tiene 22 años, es de Texas y es bailarín. Es su primera vez en ‘Got Talent España’ y está realmente emocionado: “Este es el mayor escenario del mundo, todas las estrellas han venido a este escenario a cumplir sus sueños, yo quiero hacer lo mismo”.

Con una sonrisa enorme en su cara, salía al escenario. Edurne le preguntaba el motivo de su participación: “Si tienes un sueño, nadie te puede parar”, contestaba. Ohiole nació con un problema de rodilla y los médicos le dijeron que nunca iba a poder ser bailarín.

No obstante, él nunca tiró la toalla: “Hice rehabilitación, aprendí cómo andar, aprendí a bailar yo solo. Quería demostrarme a mí mismo que podía ser grande”.

Ohiole sorprende con su manera de bailar

Comenzaba su actuación y lo hacía al ritmo de ‘I have nothing’ de Whitney Houston. Ohiole dejaba alucinado a todo el jurado y a todo el público del teatro. Su forma de bailar era absolutamente increíble de ver. Al finalizar, el bailarín no podía parar de sonreír y agradecer los aplausos.

El reconocimiento del jurado

“Es alucinante que no pudieras andar de pequeño y que hoy en día hayas hecho lo que has hecho en el escenario”, comenzaba Edurne. “Creo que es una lección para no rendirse cuando alguien te dice que no puedes hacer algo. Y lo que más me gusta de verdad de ti eres tú, la actitud que tienes es admirable”.

Risto Mejide era el siguiente en valorarle: “Si me permites la sugerencia, creo que tú número es muy bueno físicamente, haces cosas muy difíciles, pero a lo mejor si le pusieras un poco más de vestuario y show, ganaría mucho”.

“Lo que haces es tremendo”, añadía Paula Echevarría. “Nos das un chute de energía que nos vamos con las pilas recargadas solo de verte”. Por último, Dani Martínez también le mostraba su admiración: “Lo que has hecho me parece espectacular”.