Dani Martínez deleita hablando su peculiar inglés para valorar la actuación más flexible de Liberty

  • Liberty lleva su actuación a las semifinales de 'Got talent': muestra su gran flexibilidad haciendo deporte

  • Dani Martínez no lo duda y chapurrea inglés en su valoración: "Como ella es inglesa, se lo voy a decir así"

  • El jurado valora positivamente el número de la joven, excepto Risto Mejide: "Lo he visto un poco monótono"

La joven Liberty Barros ha mostrado su gran flexibilidad encima del escenario de 'Got talent' con una gran variedad de ejercicios, que han dejado muy sorprendidos a algunos miembros del jurado.

La flexible actuación de Liberty Barros

Liberty, con un colorido atuendo y con mucha energía, ha comenzado su número de deporte y flexibilidad, todo unido. Flexiones, pesas, maquina para hacer piernas y otras muchas cosas más, que unido a posturas imposibles, ha llevado la sorpresa entre unos en el teatro.

Dani Martínez se lanza a hablar inglés: su divertido momento en directo

Dani Martínez, sabiendo que ella habla en inglés, no ha dudado en sorprender con un divertido momento en directo, hablando con ella con un peculiar inglés y que ha llevado las risas entre sus compañeros de jurado, al público y a la propia protagonista.

La valoración del jurado

Paula Echevarría ha querido mostrar que la actuación le ha gustado: "Es que te doblas, te pliegas como un sobre. Qué bien, que divertido". Al igual que Edurne: "A mí me parece una propuesta muy original, has aprovechado muy bien mostrando una cosa distinta". Pero no ha conseguido conquistar a Risto Mejide: "Valorando tu esfuerzo y el talento que tienes, el número se me ha quedado corto. Lo he visto un poco monótono y con poca progresión".