Martina se convierte en el pase de oro de la noche: su voz acompañada de lenguaje de signos convence al jurado

  • Enfundada en un elegante vestido negro, la cantante comenzaba a cantar una ver más

  • Su actuación captaba la atención de todo el teatro y de los miembros del jurado

En audiciones fue el pase de oro conjunto. Martina se ganó un puesto en las semifinales y ahora lucha por conseguir un ticket a la gran final de la octava edición de ‘Got Talent’.

Enfundada en un elegante vestido negro, la cantante comenzaba a cantar una ver más, acompañando su voz de la lengua de signos. Su actuación captaba la atención de todo el teatro y de los miembros del jurado.

El jurado, sin palabras

Tras su número, ninguno de los miembros del jurado se animaba a comenzar con la valoración. Finalmente era Paula Echeverría la que se lanzaba a hacerlo: “Tienes una voz muy bonita, es muy agradable oírte”.

Edurne continuaba: “Estás preciosa, pero creo que aún más preciosa es tu voz. Me ha encantado volver a escucharte”. Dani Martínez valoraba también positivamente su actuación y Risto se lanzaba: “¿Cómo se dice pase de oro?”.

Risto se ponía en pie dispuesto a colocar su mano sobre el botón dorado y a esperar la decisión de sus compañeros. Dani se unía, Edurne también. Solo faltaba que Paula también estuviera de acuerdo.