James y Dylan Piper emocionan a Risto Mejide con un número de magia donde él y su hijo han sido los protagonistas

James y Dylan son padre e hijo que guardan una preciosa pasión por la magia y bonitos recuerdos de su paso por 'Britain's Got Talent 2020', donde llegaron a la final. En 'Got Talent: All Stars' han demostrado su unión y han preparado un número de lo más especial, sobre todo para Risto Mejide.

"Hoy quiero mostrar a todo el mundo lo que es la magia de verdad", explicaba James al principio de su número de magia, añadiendo que quería aprender algunas palabras en español. Con unas tarjetas, le pidió a Risto que escogiese una de ellas, aunque nadie sabía de qué palabra se trataba. 

A continuación, Dylan sorprendió a todos uniéndose a la actuación. Padre e hijo continuaron el número de magia hablando de la especial relación que tenían. Hicieron un nuevo juego de cartas con Risto Mejide que daba una combinación aleatoria pero ellos ya parecían saber. Una combinación cuyas iniciales coincidían con la palabra que Risto había custodiado todo ese tiempo: 'Pìano', la afición que une al presentador de televisión con su hijo. 

El jurado de 'Got Talent: All Stars' alabó lo emotivo que había sido el número. "Yo tenía una valoración como jurado que obviamente tengo el defecto de ir a buscar el fallo. Me lo voy a guardar porque lo que habéis puesto sobre el escenario es muy bonito", terminó comentando Risto Mejide emocionado.