Ercantiflas es único moviendo su enorme lengua a gran velocidad: "Mi talento está concentrado en un solo músculo"
Manel Sánchez, Ercantiflas, mueve su gran lengua a la velocidad del rayo: “Con este músculo se pueden hacer muchas cosas”
El jurado, alucinando: “Es que no sabemos ni qué decir”
Paula Echevarría, fascinada: “¿Tres minutos haciendo eso? ¡Me vale!”
Manel Sánchez, Ercantiflas, tiene 20 años y, tal y como él mismo asegura, le encanta ejercitar todos los músculos de su cuerpo: “Quiero ponerme lo más fuerte que pueda, entreno mucho y me encanta”.
Con estas palabras de presentación no podíamos ni imaginar de qué iba a tratar la actuación de Ercantiflas: “Hoy vais a ver algo que nunca habéis visto, uno de mis músculos lo tengo especialmente desarrollado, todo mi talento está concentrado en él”.
- 'Naugthy future' revoluciona el teatro de 'Got Talent' con su coreografía de hip hop: ''Tenéis un rollazo increíble''
- Risto Mejide, emocionado con el virtuosismo de Manuel al piano: ''La música y el amor son lo mismo''
- Iván se atreve con un segundo 'food challenge' de porras con chocolate: "Nos va a vomitar encima"
La valoración del jurado
“¿Cuánto tiempo puedes estar así?”. Esta era la pregunta de Paula Echevarría, quien estaba interesada en el récord de Manel moviendo la lengua a esa velocidad. “Hasta tres minutos y medio”, respondía él. “¡Me vale! ¡Para mí es un sí!”.
Al sí de Paula se unía el de Flo, que aún no había podido asimilar lo ocurrido, y el de Edurne, que reconocía en la habilidad de Manel un talento muy “trabajado”.
