Contenido patrocinado

¡Aladdín, el musical del momento, sobre el escenario de 'Got Talent: All Stars'!

  • El musical Aladdín actúa por primera vez en televisión durante la gran final de ‘Got Talent: All Stars’

  • Más de 14 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado ya del espectáculo

  • El jurado del programa, boquiabierto con la actuación del Genio, Aladdín y los bailarines: “¡Sois increíbles!”

En la última gala de ‘Got Talent: All Stars’ hemos disfrutado, por primera vez en televisión, de una de las escenas más míticas de Aladdín, el musical de Disney: ‘Un amigo tan genial’. La actuación de este magnífico elenco de artistas ha dejado con la boca abierta al jurado del programa: “¡Sois increíbles!”.

Se trata de un espectáculo que ya han disfrutado más de 14 millones de personas en todo el mundo y que cosecha un éxito inigualable en sus primeros meses en Madrid. El musical de Aladdín es todo magia, espectáculo y diversión, motivo por el que ya es considerado… ¡como uno de los mejores musicales de todo el mundo!

Aladdín, el gran estreno musical de la temporada en Madrid, sale por primera vez del teatro de la mano del maravilloso Genio de la lámpara, del propio Aladdín y del elenco del musical, para subirse al escenario de ‘Got Talent: All Stars’ en su primera aparición en televisión. Dale al play y no te pierdas una pequeña parte del gran despliegue de música, baile y espectáculo del musical del que todo el mundo habla.

Aladdín, el musical que arrasa en todo el mundo

Este musical en el que trabajan 140 artistas cuenta con la música de Alan Menken, ganador de 8 premios Óscar. Además, en Aladdín se muestran más de 80 efectos especiales durante la función (incluyendo el vuelo de la alfombra mágica) y un vestuario confeccionado por telas de nueve países distintos. ¡Pura magia!

Recuerda que si tú también quieres vivirlo, puedes conseguir tus entradas para el musical en su página web oficial. ¡Aprovecha, hay entradas disponibles para este verano!