Liliya hace llorar a Edurne: "Me recuerda a mi hija Yanay"

  • Liliya, muy emocionada: “Muchas gracias España, he trabajado mucho para estar aquí”

  • Edurne, enternecida con Liliya: “He sufrido con cada uno de tus movimientos, tenía miedo de que te cayeses”

  • Risto decide valorar solo lo bueno: “Por primera vez en mi vida voy a decir solo lo que me ha gustado”

Liliya pese a su corta edad, solo tiene ocho años, es toda una artista de las acrobacias. Junto a sus padres protagonizó en las audiciones de ‘Got talent España’ un número digno de los mayores acróbatas del mundo.

Liliya ha vuelto a demostrar que la edad no es un obstáculo para tener un talento especial y que el riesgo no es algo que le asuste en absoluto. Esta pequeña rusa de padres circenses ha dejado boquiabiertos al público y a los miembros del jurado con su pole dance aéreo.

Edurne ha disfrutado y sufrido durante el número a partes iguales: “En cada movimiento veía el riesgo y pensaba en mi hija Yanay, es curioso cómo te cambia la maternidad la percepción de las cosas”.

Liliya, muy emocionada, reconocía abrazada a Santi Millán tras su actuación que ha trabajado mucho para este número: “He trabajado mucho para esta actuación, como si fueran unas olimpiadas, estoy muy contenta y muy agradecida de estar aquí”.

Edurne se emocionaba y reconocía que en momentos lo había pasado muy mal con Liliya, la cantante salía hacia el escenario para abrazar y consolar a la pequeña: “Lo has hecho muy bien”.

Temas