El Magodelucasss hace lo imposible con un juego que ha inventado en un día: "No, no, no puede ser"

  • Quiere demsotrar su talento y lo hace con un truco de última hora

El Magodelucass quiere demostrar que la magia es mucho más que una chistera y un conejo, inventa sus propios juegos y quiere demostrar que hasta ahora solo hemos visto la mitad del talento que puede darnos.

Inventa sus propios trucos y se ha enfrentado a la final de ‘Got Talent’ con uno de última hora. Tenía todo preparado, pero se le ocurrió otro juego y lo ha desarrollado en un solo día. Santi Millán ha sido el encargado de elegir a una persona del público que nos ha dejado su décimo de lotería de navidad y solo ella conocía el número.

En paralelo, Dani ha elegido una baraja completamente nueva, ha roto el precinto y Edurne ha firmado una carta que ella misma ha colocado en el lugar que ha querido de la baraja y… ¿Qué números rodeaban a esta carta? La respuesta estaba en el décimo: “¡No, no, no! ¡No puede ser!” Pues sí, podía ser.

El Magodelucass, uno de los cuatro finalistas más votados de la gran final

En la final de la quinta edición de ‘Got Talent’ hemos derrochado talento, pero los espectadores han tenido claro que las actuaciones que le pisaban los talones al pequeño Hugo eran las de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.