Homenaje a los enfermeros, el martes en las últimas audiciones de 'Got talent'

  • Llegan las últimas audiciones de 'Got talent España': el martes a las 22.50 horas en Telecinco

El próximo martes llegan a Telecinco las últimas audiciones de esta edición de 'Got talent'. Uno de los participantes provocará con su actuación que Risto Mejide, el resto de miembros del jurado y el público se pongan en pie y aplaudan no solo su música, si no también la labor de su sector, el de los enfermeros y enfermeras.

No te pierdas una nueva entrega de 'Got talent', el martes a las 22.50 horas en Telecinco. Han sido más de 150 los artistas que se han subido al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de madrid para hacerse con el beneplácito del jurado, el presentador y el público de ‘Got Talent España’ pero solo 48 serán los elegidos para continuar en el programa.

Divershow Fiesta, un grupo que trabaja en hospitales para animar a niños enfermos; un hombre de 77 años que demuestra que es posible hacer increíbles acrobacias a esa edad; ‘La Mamafia’, un grupo de madres bailarinas que reivindica el papel de la mujer; tres sorprendentes magos que dejarán a todos atónitos con sus actuaciones; y un bailarín de pole dance que guarda una emotiva historia, serán algunos de ellos.