Hanna vuelve a petarlo en 'Got talent': la brutal actuación de la perrita acróbata

  • Hanna tiene una nueva compañera de actuaciones, la perrita Maggie

  • Hanna introduce nuevos trucos: saltos a la comba y el pino en la pared

  • Edurne cuenta por primera vez una anécdota con su perro 'Vepo'

Laura y su amiga Hanna han vuelto a arrasar en el escenario de 'Got talent España'. Esta preciosa perrita se ha convertido en toda una bailarina acróbata a la que las luces y los aplausos no le asustan lo más mínimo. Acompañada de su amiga humana, Hanna ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta.

Saltos a la comba, bailes, mortales... Hanna se atreve con todo, y es que esta perrita se compenetra a la perfección con su mejor amiga y con su nueva acompañante, Maggie. Laura y su mejor amiga han demostrado una vez más que el perro puede ser el mejor compañero del ser humano y que las habilidades de los animales pueden ser infinitas con un buen entrenamiento.

Edurne, Dani y Risto han alucinado con cada uno de los "trucos" de Hanna y con la habilidad de la perra para hacerlos: "Qué gustazo de actuación, qué maravilla". Risto Mejide por su parte, tenía una puntualización: "Deberías haber dejado el truco de saltar a la comba y de hacer el pino en la pared para el final, para impresionar aún más".

Edurne y su anécdota jamás contada sobre su perro

Edurne ha disfrutado en grande de la actuación y ha aprovechado para contar una anécdota que aún no conocíamos: "Mi primer perro se llamaba 'Vepo', le puse ese nombre para poder decirle 'Ve por esto, ve por lo otro', pero nunca me hizo ni caso, me ha dado mucha envidia lo que haces con tus perras".