Wesley Williams desata la locura en 'Got Talent 2021' con un monociclo y se lleva el pase de oro de Dani Martínez

  • Disfruta de la actuación de Wesley Williams en la primera gala de 'Got Talent 7'

  • Dani Martínez le ha dado su primer pase de oro en 'Got Talent'

Wesley Williams ha llegado con fuerza a 'Got Talent 7', antes de subirse al escenario ha garantizado que iba a hacer algo muy peligroso, "algo que no se ha visto antes", ha asegurado. Y así ha sido.

Subido a un monociclo ha saltado a la comba, se ha subido a una escalera, después se ha subido a otro más particular, donde ha hecho malabares con cuchillos. Pero por si esto era poco, Wesley después ha enseñado un monociclo de 7 metros, el jurado y el público cuando lo ha visto no se creía que pudiera dar vueltas sobre él. Pues sí que se puede.

Primer pase de oro de 'Got Talent 7'

Tenía reservado otro número final, sobre este monociclo se ha tapado los ojos, y después le ha pedido a Edurne que le guiara por el escenario. Aquí ya se ha desatado la locura. Todo el mundo se ha quedado impresionado con esta actuación. Y Dani Martínez ha sido una de esas personas, así que le ha dado su pase de oro. Además quiere volver a ver sudar a Risto.

Wesley en las semifinales ha prometido que será mucho más explosiva su actuación, un monociclo más alto y con camisa de fuerza.

Pero esta no ha sido la única actuación de esta primera gala de 'Got Talent 7' que ha impactado al jurado y al público.

El homenaje a Ignacio Echevarría emociona al jurado

Skate Hero es un grupo que ha formado un musical que homenajea a Ignacio Echeverría, el español que falleció al enfrentarse a unos yihadistas en los atentados de Londres en el año 2017.

Su actuación ha emocionado al jurado y a los padres de la víctima, que se encontraban en el teatro: "“Es importantísimo no olvidar a nuestros héroes, y los héroes viven para siempre”, han sido las palabras de Risto Mejide en la valoración.

Risto le tira su camiseta a Álvaro Halley porque se queda sin argumentos

Otra de los concursantes que han brillado en el escenario, ha sido Álvaro Halley. “Me presento porque llevo mucho tiempo tocando en la calle y quiero buscarme un hueco en un teatro como este”, ha explicado.

Risto se ha quedado sin argumentos tras escucharle, solo ha sido capaz de tirarle la camiseta, “ante un talento así uno se rinde”, ha asegurado. Mientras que Dani Martínez también le ha dado su sí de una manera especial, con el libro de su dios, Julio Iglesias.