Ana se cansa de los desplantes de Nico

telecinco.es 15/03/2010 12:14

Ana Toro está cansada de la actitud que Nico muestra con ella. Asegura que su "Me trata como una cabra", protesta la granadina que también dice que parece que es invisible a sus ojos. Cristóbal Colón

La nueva bronca entre Isabel la Católica y su conquistador se ha producido mientras Nico estaba dando vueltas en la bicicleta por la prueba semanal. Ana se acercó a él para aconsejarle como recordar los nombres de los concursantes de la historia de 'Gran Hermano' y el italiano le dijo que se fuera para dentro de la casa. A Ana esto no le sentó nada bien y se lo comentó un poco alterada. Nico le respondió de muy malas maneras que lo dejara en paz.

A Ana le pareció una falta de respeto la manera en la que Nico la ha tratado y está cansada de la relación que tienen. La granadina se siente como la Indhira de 'El Reencuentro' y desea con todas sus fuerzas que se le pase "el enganche que tiene" con Nico. Su enfado llega hasta tal punto que ha llegado a asegurar que si no fuera porque Nico es pareja de Ainhoa, no dudaría en votarle para que se fuera de la casa.

Tras la bronca Ana decide cambiarse de habitación para no dormir al lado de Nico porque dice que la ha llamado traidora y, aunque él tampoco quiere dormir con ella, cuando se entera de esto no duda en pedirle perdón; pero esta singular pareja sigue sin poder hablar sin discutir. Nico no se cree las palabras y los sentimientos de Ana y le dice sin tapujos que es "una falsa".

Nico y Ainhoa están cansados

Después de ver el panorama que existe entre Ana y Nico, Ainhoa no puede dejar pasar aconsejar a su compañero. La madrileña le comenta al italiano que tiene la sensación de que se está "dejando arrastrar por otra " y le recomienda que espabile si quiere ganar el concurso. Fresita

La pareja está cansada de las tensiones que se viven en la casa y no están seguros de querer seguir concursando y le han comentado a sus compañeros que no les importaría abandonar la casa.

Ana Toro arremete contra Raquel

Después de la discusión mantenida con Nico, Ana acudió a Raquel López para calmar su enfado y no encontró en ella su mejor apoyo. La pareja de Pepe le comentó que no le parecía para tanto la actitud que el italiano había tenido con ella y Ana se enfadó por no encontrar la comprensión que deseaba.

Ante la pasividad de Raquel Ana ha acudido a Chiqui, con la que cada vez está más unida, para desahogarse. La madrileña no duda en confesarle a su amiga que tiene "malas sensaciones" con la pareja de Pepe y que ve maldad en ella.