Ana y el rey

TELECINCO.ES 14/10/2008 20:46

La peculiar forma de ser que tiene no deja de sorprendernos día a día. Esta semana ha tenido que aprender a vivir estando nominada, un experiencia que ha llevado de maravilla y que le ha hecho sacar su lado más auténtico y simpático. Ha reflexionado sobre su estancia en el concurso e incluso se ha creado un marido imaginario procedente de la realeza con el que pasar la noche. Ana

Ana: "Me gustaría quedarme aquí aunque esto sea una penitenciaría diseñada por la inquisición y estemos sin poder ducharnos y con poca comida y todas esas cosas que tú ya sabes... pero yo no quiero irme todavía."

Parece que estar nominada le ha afectado tremendamente. Ana se ha convertido en otra persona, y es que durante la prueba semanal se ha dado cuenta de que se parece más de lo creía a Isabel la Católica.

Ana: "Estoy sin duchar, igual que Isabel la Católica, somos más parecidas de lo que yo creía..." Castilla y León. El íleon es una parte del intestino".

Ana lo tien claro: en un pasado fue Isabel la Católica y por eso quiere estar cerca de su 'real marido'. La concursante decidó demostrarnos sus dotes creativas, y con poco más que una almohada y unos botones se fabricó un esposo con el que dormir cada noche. Ante la atenta mirada de , la granadina mantiene una conversación de lo más animada con su nueva familia imaginaria. Li

Ana: "Es mi marido y es muy feo. Déjame sitio precioso que te pasas el día mangoneando."

Ana: "¿Diga?

- "¡Hola Cristóbal! ¿Que qué nombre le ponemos a la isla? espera, que tengo aquí unas aceitunas con un nombre muy gracioso. La Española."

- "Me pregunta Fernando que qué día es hoy " "12 de octubre, vale, pues voy a ir a la imprenta para que me hagan calendarios con el número en rojo"

- "Tener un marido para esto... Si lo llego a saber me acuesto con Colón cuando vino a pedirme dinero".

A Ana le suena otra vez el teléfono. Ahora es su hija.

Ana: "¡Hola hija! ¿Y el niño, Carlos I de España y V de Alemania, ha hecho los deberes?

- "Mira hija no llores tanto porque tu marido es tan putero como el mío."

- ¿A quién le tocaba ser rey en el año 1506? al Felipe el Hermoso que era un imbécil. Todos los días de metrosexual, todos los días con el pelito y los musculitos."