Chari a Rubén: "Me da miedo salir y que tu madre ni me salude"

TELECINCO.ES 02/12/2010 23:58

A las dudas y complicaciones que van surgiendo cada día en la relación entre Chari y Rubén, se suma otra, el temor de la rubia a que su suegra le retire el saludo. Así se lo hizo saber a sus compañeras: "Aquí dentro todo puede ser juzgado y no quiero que repercuta para mal" Terry apuntilla: "La familia" y Chari continúa: "Yo lo estaba pensando anoche. Mi madre peleándose con su madre, espero que no. Imagínate que yo salgo antes y mi suegra me recibe mal. Tengo mucho miedo"

A la hora de describir a la madre de Rubén, Chari se ha referido a ella como "una persona clásica, que le gusta siempre llevar la razón" Además ha dejado ver que no coincide con su suegra en la forma de arreglarse, según Chari "es más recatada" e incluso alguna vez le ha dicho que estaría más guapa sin pintarse tanto, más modosita. También ha habido tiempo para hablar sobre la anterior novia de Rubén, quién según Chari era más del gusto de la madre del gaditano "Aunque se portó... ¡bueno! que yo no lo habría hecho en la vida, lo que le hizo" Nos corroe la curiosidad ¿Qué le hizo? "Y eso que iba más tapada que una monja; y yo que lo enseño todo" ha sentenciado la rubia andaluza.

Chari no podía pasar sin transmitirle esta preocupación a su pareja, y así lo ha hecho: "Me da miedo salir y que tu madre ni me salude. Tengo tanto miedo que lo que tengo ganas es de irme" Rubén visiblemente molesto y algo mosqueado le pregunta: "¿Tú qué has hecho para que mi madre no te tenga que saludar?" "Yo que sé" responde ella. Y su chico aún sorprendido afirma rotundamente: "Mi madre no te va a dejar de saludar Chari por favor"

En el plató las dos suegras se han visto las caras. Mientras que la madre de Rubén decía: "Si dice eso es poque su conciencia no estará muy tranquila" y además reconocía haberle animado a su nuera en alguna ocasón a no emperifollarse tanto. La madre de Chari por su lado a defendido a su hija con el tan recurrente "Es que ella es así" y afirmando que Chari tiene ese miedo porque conoce la forma de ser de su madre, según la pinta presumiblemente conservadora.