Chari: "O me alejo de Rubén, o me voy de GH"

TELECINCO.ES 25/11/2010 21:32

Otro ataque de celos

La relación de Chari y Rubén va de mal en peor. Desde que se han unido en una misma casa, los celos de ella se han disparado al darse cuenta de lo bien que se lleva su novio con Marta. Lo primero que la concursante le ha echado en cara a Rubén ha sido su 'escapadita' al jacuzzi con la gallega: "El otro día te dije que si querías venir al jacuzzi y me dijiste que ya verías. Y al rato te veo con el bañador puesto y yéndote a bañar con ella", le ha reprochado, al tiempo que le daba el primer últimatum de la noche: "Lo mejor será que cojas todas tus cosas y te cambies a su habitación, ya que siempre estás con ella. Si quieres, dile que te ayude a recoger".

Lo que a Chari también le ha sentado mal ha sido enterase de que Rubén ha hablado con sus compañeros de cosas que ella le había contado en confianza. Así ha llegado la segunda amenza: "Si tu hablas, yo también voy a hablar. Te voy a nominar con tres puntos porque no deberías decir las cosas que yo te cuento". Rubén se ha desahogado en el confesionario: "Esta situación es muy difícil porque estás con tu pareja las 24 horas del día y encima relacionándote com más gente".

Chari a Rubén: "Cuando no estabas aquí yo me lo pasaba mucho mejor"

El órdago ha llegado cuando Chari ha amenazado incluso con abandonar el programa: "Mira Rubén, yo estaba mucho mejor cuando tú no estabas aquí así que voy a pedir que me cambien de casa porque no quiero estar contigo. Has entrado aquí haciendo el papel de chico enamorado pero antes de venir tu pasabas de mí tres kilos. O me cambian de casa o me voy yo".

No ha podido separarse de él

A pesar de haber estado durante toda la semana quejándose de Rubén, cuando Chari ha sido elegida comodín durante la gala, teniendo que elegir a un concursante para que cambiase de casa, no se ha atrevido a separase de su novio y ha escogido a Laura para que regresara a su casa de origen , al ser la persona que menos conoce.