Chari corta con Rubén

TELECINCO.ES 27/11/2010 03:37

Estaban tumbados en la cama. Comentaban la gala. Para Chari había sido de las más dolorosas. Ha sido nombrada comodín y ahora tiene nuevas funciones y una misión que cometer. Pero en realidad, por lo que le parecía una de las peores galas que ha vivido es porque Rubén, según sus apreciaciones, le daba demasiadas confianzas a las chicas.

La gota que ha colmado el vaso fue Laura. Según llegó se mostró muy simpática con él. A Chari esto le escamó: "Cada una que viene actúa contigo así". Dice que le invade una sensación desagradable cada vez que esto sucede: "no sé qué pensar, me he sentido como una tonta, tengas culpa o no, me he sentido muy incómoda esta noche".

La tensión entre las sábanas fue creciendo hasta que Chari empezó tocar temas complicados. Le dijo que cuando salieran, tenían "un 50% de posibilidades de cortar y un 50% de posibilidades de seguir". Porque, seguía Chari criticándole, "estuviste los primeros días conmigo de puta madre…"

Rubén se enfada

Pero Chari le estaba tocando la fibra sensible a Rubén, que ya no estaba dispuesto a aguantar más reproches. Interrumpió a su novia y dijo muy clarito: "Estoy un poquillo harto de tus desconfianzas". Y fue él quien lanzó el órdago que ella no se atrevía a poner encima de la mesa: "Si crees que no vas a poder seguir conmigo no sigas ya, si no aguantas bien pues me dejas y ya está".

Chari contestó con un lacónico: "Prefiero que no sigamos más ¿Vale?"