Chari: "Me quiero ir de aquí. Estoy harta de estar encerrada"

telecinco.es 30/11/2010 10:30

La última semana está siendo realmente complicada para Chari de la relación que mantiene Rubén se le ha unido su labor de comodín . A , su novio, con algunas de sus compañeras de la casa . La joven, que fue elegida por sus compañeros para desempeñar esta función durante los próximos siete días, se ve obligada a hacer todas las tareas domésticas sin ser ayudada por ninguno de los habitantes de Guadalix. Sus ánimos están cada vez más bajos, y es que los roces en la convivencia está minando su paciencia. los celos que siente la joven

La joven ya no puede más y, dejándose llevar por un impulso, ha asegurado que se quiere marchar. "Me quiero ir de aquí, estoy harta de estar aquí encerrada", renegaba la joven superada por sus últimos días dentro de la casa. Chari no para de quejarse y dice que se quiere ir porque no puede hablar, ni tiene la suficiente libertad para hacer lo que quiere con Rubén.

Continuas broncas con Pepa

La labor de Chari como comodín de la casa no le está resultando demasiado fácil. La joven se queja de ser tratada como "una criada" por buena parte de sus compañeros, y es que algunos intentan aprovecharse de la misión de la rubia.

Chari y Pepa . Mientras que la concursante más mayor de la casa asegura "estar cansada de su comportamiento", la rubia está "harta de que le trate como a su chacha". Las dos mujeres no encajan muy bien, y los enfrentamientos entre ellas se están convirtiendo en algo habitual.