El 'Feroz' a Chari tras saber que su novio está en Gran Hermano: "Te voy a respetar"
Julio entró al programa, como todos, con un solo objetivo: ser ganador de la duodécima edición de Gran Hermano. . Le duró el propósito exactamente los diez segundos que tardó Chari
Desde ese instante, el musculoso perfil del boxeador se ha convertido en la sombra de de la monitora. Hasta hoy. El encuentro del púgil con Rubén en el cuarto oscuro y el descubrimiento de que su 'perseguida' es la novia del vecino, han hecho que se replantee su actitud.
Con muy buenas palabras, ante un Rubén más empeñado en seguir desmintiendo sin éxito su relación con Chari, Julio le ha prometido a su vecino que respetará a su novia, y hará que los demás también lo hagan.

Un loable propósito, si no fuera porque acto seguido y fuera ya del cuarto oscuro, el boxeador se ha lanzado sobre los hombros de su compañera de casa para someterla a un masaje digno de Mohamed Ali. Eso sí, mientras torturaba a Chari con sus 'garras', Feroz no dejaba de repetir, "le he prometido a tu novio que te voy a respetar". Aunque no sabemos si lo que realmente ella ha escuchado es algo más parecido a... 'para verte mejor'.
