Guía para seguir el Canal 24 horas de telecinco.es

Disfruta del CANAL 24 horas
¿Qué es lo que tengo que hacer?
Existen dos opciones para opciones para ver el canal 24 horas de Gran Hermano:
1-Envía un sms para verlo24 horas. Con un solo SMS tendrás acceso a la casa 24 horas seguidas a partir del envío (1,42 euros,, IVA incl.) Servicio prestado por WPR (sms@wpr.es Atención al cliente 902 044008). Consulta política de protección de datos. 1 Bono sólo es válido para el ordenador desde el que se hizo la solicitud. Necesario 1 SMS.
2-Llama por teléfono para verlo 24 horas. Tendrás acceso a la casa 24 horas seguidas a partir de la llamada. (1,42 euros IVA incl. desde fijo y 1,91euros IVA incl. desde móvil). Servicio prestado por STA. Apdo 746 28080 Madrid. Necesaria una sola llamada, válida para un sólo ordenador.
El sistema requiere el uso de cookies ya que permitirán identificar al usuario que solicitó el acceso. Recuerda que necesitas permitir el uso de cookies generadas por en tu ordenador y tener instalada la versión de Flash 9 o superior.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el sms con el código que aparece en la pantalla?
Dispones de 180 segundos para enviar un sms con el código que aparecerá en tu pantalla. Si pasados esos 180 segundos no has enviado el SMS, tendrás que esperar a que la pantalla se cargue de nuevo en mi navegador con un nuevo código.
¿Qué es una cookie? ¿Mi ordenador las permite? Y si no, ¿cómo las activo?
Las cookies son unos caracteres que se almacenan en la memoria del equipo y ayudan a identificarlo (si es que tienes habilitada esta característica en tu navegador). Si no las tengo activadas, debo acceder desde el menú de tu navegador a HERRAMIENTAS. Una vez allí selecciono primero OPCIONES DE INTERNET y seguidamente OPCIONES AVANZADAS donde encontraré una opción para ACTIVAR las cookies.
¿Qué es el Flash Player?
El Flash Player es un programa (o también denominado plug in) habilitado en tu navegador y que te permite ver animaciones e imágenes en movimiento. Para ver correctamente el vídeo necesitas la versión 9 o superior. Puedes descargártelo gratis aquí si no lo tienes.
¿Con quién contacto en caso de incidencia o duda?
1- Para teléfono y sms.
Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: sms@wpr.es. Para poder atender su e-mail y solucionar sus dudas, precisamos que nos indique:
- La fecha y hora a la que intentó acceder
- Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizó el acceso
- Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso, en caso de comprobar que ha existido un fallo. Le facilitaremos un acceso 24hrs. en el horario de lunes a viernes de 9 a 20hrs.
- Explicación del fallo que ha sufrido.
2-Para pago con tarjeta
Para cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes llamar al teléfono 902 040 063 de lunes a viernes (de 9 a 6 de tarde) o al e-mail support@micropagos.net
