Rubén a Julio: "Con Chari no te vas a comer un mojón"
En la gala del pasado jueves todo hacía presagiar la tragedia. El paso de Julio a la casa de los rechazados prometía dar momentos inolvidables, y es que uno de sus nuevos compañeros iba a ser Rubén, el novio de Chari y con la que había estado tonteando toda la semana. 'El Feroz', que no sabía dónde meterse al encontrarse con su 'rival', no tradó en acercarse a él para intentar limar asperezas y justificar el comportamiento que ha tenido con su chica. "Yo no le he tirado los trastos a Chari, yo creo que eso es algo mutuo, además, no sabía que tenía novio", se justificaba pocos minutos después de su reencuentro.
Pero este buen rollo no podía tardar en desaparecer, y , ante un comentario sin aparente mala intención por parte de Lydia no tardó en dejarle las cosas claras a Julio: "Con Chari no te vas a comer un mojón".'El Feroz' intenta tranquilizarle "que conociéndote ya no lo voy a intentar más" y Rubén, poseedor de la última palabra, le aclara "ni aunque lo intentes" . Rubén
Pero 'El Feroz' no soporta que alguien quede por encima suya, e intenta dejarle claro a Rubén quién manda en esa casa. "Me parecería una falta de respeto y una vergüenza decirle algo a Chari ahora que te conozco. Yo te he explicado la situación y ya está pero creo que la segunda aclaración te ha sobrado, me has cortado y a mí no me deja cortado nadie". Tener a los dos chicos en la misma casa es como tener una bomba de relojería a punto de explotar.
0