La dama de hierro se hunde

TELECINCO.ES 13/10/2008 15:52

El matrimonio formado por y está atravesando un gran bache emocional. El papel que les ha tocado interpretar dentro de la casa no les está resultando nada fácil y las broncas entre el matrimonio se han convertido en algo habitual. Los celos se están apoderando de ambos, ocasionando continuas peleas por motivos prácticamente insignificantes en un día a día normal. Gema Carlos F

Carlos tiene celos de la relación que mantiene su mujer con los otros hombres de la casa, especialmente con Orlando. Pero el concursante no es el único que se siente mal, a su mujer le pasa exactamente lo mismo. Gema se siente apartada y cree que su chico se ocupa más de los otros inquilinos de la casa que de ella misma. La última discusión del matrimonio no tuvo ni pies ni cabeza. El motivo: la forma de la que Carlos cortó las salchichas. El tamaño de la carne, demasiado grande para el gusto de la jóven, hizo estallar una batalla en la que llegó a amenazarle con dejarle: "como sigas así vamos a tener mucho problemas fuera. Parece que te voy a conocer más aquí dentro que en 10 años".

Pero Gema no es la mujer de hierro que nos había hecho ver hasta el momento. La concursante se hundió al recapacitar sobre lo sucedido y no pudo contener las lágrimas al plantearse todo lo que les estaba ocurriendo dentro del programa. No sólo se arrepintió de muhcas de las amenazas lanzadas sobre su chico, también se mostró muy afectada ante la necesidad de besarle y de dejar de esconderse, algo que no pueden hacer si quieren seguir dentro de 'Gran Hermano'.

"Me he pegado un panzón de llorar increíble. Estás sóla, piensas cosas...es inevitable. Con Carlos realmente yo tengo una relación increíble, maravillosa. Para mí él lo es todo, es mi vida. Yo era una cría cuando empecé con él, he crecido con él. Aquí todo se magnifica bastante y también tienes la necesidad de poder darle un abrazo de vez en cuando y no puedes. Lo tienes tan cerca y a la vez tan lejos que se hace difícil. Supongo que para Carlos también estará siendo difícil esta situación, que es una experiencia súper bonita. Yo veo que ha congeniado bien con los compañeros. Con Orlando, no sé si por ser la primera persona que conocimos aquí, pues ha habido muy buen rollo entre nosotros y noto eso, que con Orlando ha habido una relación más estrecha entre ellos también. Para mí ha sido como una recompensa entrar aquí. No sé cómo se lo van a tomar cuando salgan y se enteren de esto. Tampoco me gustaría que se lo tomaran como un "me han engañado", se confesó la joven ante el 'Super'.