Noemí amenaza con irse tras una fuerte discusión con María

telecinco.es 14/04/2012 09:16

La pelea se gestó durante la tarde. Ambas, se enzarzaron en una acalorada conversación sobre el mensaje de Noemí en la expulsión de María. La jerezana lleva grabadas a fuego las palabras "cuida a Julia" y, aunque Noe le ha pedido perdón ya", le deja claro que no lo va a olvidar.

Ya durante la fiesta de cada viernes. Noe y María retoman su posición y comienza una batalla en la que terminan llorando y la surfera con la maleta hecha. María le espeta que no puede ser, que en 21 días ella no le ha faltado al respeto. Noe acaba diciendo que ella dice lo que quiere "porque le sale del potorro". Se le escapan las lágrimas, y le dice a María que "llora si quiere".

María vuelve a insistir en que en 21 días no ha tenido faltas de respeto a Noemí, y a la hora de ir a la sala de expulsiones, tuvo que darle ella un abrazo porque Noe no fue capaz. La jerezana pide explicaciones por lo que ella considera han sido faltas de respeto.

El tono de la pelea va subiendo. La canaria dice que María le dijo que si "estaba segura de lo de Aless porque tuvo lo de Rafa". María niega haber dicho nada de Fael. Entonces, María vuelve al tema de Julia y le espeta que fue para hacerle daño. Ambas continúan durante un rato con sus argumentos sin llegar a ninguna parte hasta que se ponen a llorar y cada una se va a un lado.

Noe habla con Ari y Sindi que le explican que nunca han oído preguntas de María sobre Rafa. Noe insiste en que sí: "ayer mismo lo decía, ¿te ha gustado que esté Rafa aquí?". La mondarinas le reprocha que estuvo muy feo que en plena gala dijese lo de Julia. "En una expulsión, una frase así duele mucho", sentencia Sindia. María llora justo en frente.

Las consecuencias de la discusión parece que no se hicieron esperar. La canaria está desconsolada y aparece con la maleta. Se va al jardín con Ari. La jerezana cree que Noemí es una peliculera por coger la maleta. "Ahí, haciéndose la víctima", crítica.

Hugo dice que "sino se va hoy, se va mañana. Ya estuvo a punto de irse el otro día". María estalla: "es tan falsa y tan bicho… y lo digo con la boca llena y que se entere toda España". Casi a las cinco de la mañana, Noemí está en la cama, con Ari y Aless a su lado. "Ya está. No pasa nada", dice la canaria. Parece que ha sido una falsa alarma.