Desireé y Adrián, los cacos de ‘GH’

telecinco.es 19/03/2013 03:21

Después de que Sonia descubriese el juego de los gemelos y la no expulsión de Kristian, ‘la casita’ de ‘Gran Hermano’ se ha quedado huérfana unos instantes, hasta que, Desireé y Adrián sus nuevos inquilinos se han instalado en ella.

Desireé es una esteticista sevillana de 27 años que vive con su padre. Desde qué tiene uso de razón se siente mujer viviendo en un cuerpo de hombre, y aunque no se ha operado de nada, no descarta operarse en el futuro. Actualmente no tiene pareja.

Por su parte, Adrián, también sevillano, tiene 25 años y es monitor deportivo, aunque actualmente está en paro recuperándose de una lesión. Se define como una persona humilde, con gran generosidad y muy mujeriego.

Su primer ‘robo’ ha tenido lugar durante la gala: “Ellos tienen tres tumbonas gigantes y vosotros ninguna. Entraréis al jardín y robaréis una de ellas. Tenéis dos minutos y no pueden pillaros”, les ha explicado la presentadora.

Y dicho y hecho. Aprovechando que a los concursantes les han recluido en el ‘confe’ alegando problemas técnicos, Desireé y Adrián han llevado a cabo con éxito su misión, llevándose con ellos la tumbona. ¿Podrán llevar a cabo más ‘robos’ sin que les pillen? Lo descubriremos a lo largo de la semana.