Omar, a Fran: "Me gustaría llevarme de aquí a todos, incluida a Paula"

telecinco.es 19/11/2014 13:15

Los concursantes esperaban una velada cinematográfica para poder disfrutar de las palomitas de maíz de la prueba semanal, pero fueron sorprendidos con la proyección de sus vídeos de presentación y, como suele pasar siempre que llega este momento, la emoción fue la gran protagonista de la noche.

No hay duda de que el visionado les tocó la fibra sensible, hasta tal punto que Omar decidió limar asperezas con el que hasta hace tan sólo dos semanas era su claro ganador: Fran. Su conversación conciliadora comenzó hablando de la despedida de Vitín. Omar le tranquilizó asegurándole que aunque haya visto la reacción de su amigo, no va a reaccionar contra el apoderado hasta que él no escuche o vea algo con sus propios ojos. Ambos parecían estar de acuerdo en que cuando salgan, hay que separar el concurso de la vida fuera de la casa.

"Me gustaría llevarme de aquí a todos, incluida a Paula", confesó Omar, no sabemos si fruto de la exaltación del amor y la amistad posterior a la proyección de los vídeos. Fran asintió, pero quiso advertirle de que hay que esperar a ser expulsado y ver todos los vídeos para hacerse una opinión más real de todos los compañeros. "Después se podrá tirar de hemeroteca y ver con quién te quedas y con quién no", le sugirió el apoderado.

Llegó el momento del acercamiento con Luis y como no podía ser de otra forma, la hawaiana fue el tema principal de la conversación. "No te voy a mentir, la lié...", reconoció el de la gorra sobre su actitud hacia Paula. El torero se mostró receptivo a las palabras de Omar y nos sorprendió con su deseo de que la relación con el de Carabanchel pueda llegar a buen puerto. "Esto no es cómo empieza, sino cómo termina", le soltó Luis.