Lucía, a Omar, tras ser expulsada: "Te voy a estar vigilando desde fuera"

telecinco.es 17/10/2014 01:49

Al escuchar que Lucía de 'Gran Hermano 15', Omar se ha quedado inmóvil y ha respirado con cierto disimulo. Lucía se ha acercado al hombre del que está enamorada y le ha advertido que le iba a estar vigilando desde fuera, antes de que los enamorados comenzaran a protagonizar una de las despedidas más apasionadas que hemos visto en la casa de 'Gran Hermano'. Besos, abrazos, promesas, más besos... Omar y Lucía han aprovechado a su manera sus últimos minutos juntos en Guadalix.

MDSVID20141016_0170

Pero lo que ha sido motivo de tristeza para la pareja, lo ha sido de alegría para Paula Su primer objetivo era Lucía y lo ha conseguido. La concursante quería ver fuera de la casa a la novia de Omar y no ha podido contener su alegría al ver que no volvía a la casa desde la sala de expulsiones. El siguiente objetivo de la hawaiana es Omar y ya ha dejado claro que va a por él.

Poco después de ver a Omar regresar a la casa, la 'hawaiana' ha tenido que abandonar el salón para tranquilizarse y hacerse a la idea de que lo que acababa de suceder cambiaría su convivencia dentro de 'Gran Hermano 15'. "Para mí esto se ha acabado", ha confesado a sus compañeros sin ocultar su alegría.

MDSPGL20141017_0002