Luis, tras su bronca con Omar: "Se ha puesto agresivo e incluso casi llega a las manos"

telecinco.es 01/11/2014 09:07

Según lo que ha recogido José Comas en el blog 'minuto a minuto', todo comenzó cuando el torero pidió a Omar que le cogiera en brazos. El de Carabanchel le respondió con un: "Que te coja Paula que siempre está contigo", algo que pareció no sentar muy bien al torero ni a la hawaiana. Ella intentó responder a ese comentario, pero Luis se lo impidió. "Tengo derecho a opinar si escucho mi nombre. Ya me he hecho un mes la indiferente. No me has dado la oportunidad de querer decir lo que quería decir e iba a decir algo sin ofender a nadie, neutro. ¿Qué te hace pensar que yo iba a empezar una pelea con alguien? Me molesta que pienses que voy a decir algo que está fuera de lugar", le reprochó Paula a su amigo.

"Valiente mierda de comentario que no vale la pena replicar. Dices cosas que no son y eso me molesta. No quiero hablar más.Yo eso no lo quería escuchar y prefería irme.Si el comentario no tenía sentido no tiene sentido que des tu opinión. A comentarios necios oídos sordos, y por eso prefería irme", respondió el torero.

Más tarde, Omar intentó explicar al torero el motivo por el que había hecho ese comentario que tanto había molestado a Paula. Ha confesado que ve a la pareja de amigos demasiado aislados: "Yo creo que hay más personas para que estéis todo el día solos". El torero se lo niega y le recuerda que cuando estaba Lucía dentro de la casa, el que se aislaba con su chica era el carabanchelero. Paula interviene en la conversación en defensa del matador y se enzarza en una discusión con el madrileño en la que la rubia alza la voz, le llama mentiroso y le reprocha su chulería. "Por esta cara de amargado has llorado", le recuerda Omar.

Pero la chispa ha saltado cuando Luis le ha dicho a Omar que no quería ponerse a su altura. "No te puedes poner a mi altura porque no llegarías", le ha respondido el de la gorra. "Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y ¡conmigo no!. No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato", ataca el taurino. "No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado", responde el madrileño. Luis pregunta por qué le iba a tener miedo. "Si te hubiese querido dar miedo te lo daría. Ya lo verás fuera.Tienes mucho que aprender de la vida", insiste Omar. "Estoy temblando de horror. ¡Qué miedo!", reacciona el taurino con ironía, y añade: "No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo. ¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?".

La discusión sigue y el de Carabanchel ha dado su opinión sobre la relación que mantienen Paula y Luis: "Yo si tengo una chica en la cabeza no duermo con otra al lado en la cama 17 horas". "Eres un igonorante y no sabes nada. Tienes 25 años de mierda y para mí no eres un ejemplo a seguir. Hay gente que con 25 años te da mil vueltas. Me gustaría oír de tu boca: voy a cambiar. Te va a ir muy mal. Tu eres un animal y yo soy un hombre. Lo que haces tú no lo hace ni un animal", le ha dicho Luis. "Tú no eres nadie con 23 años para decirme si me va a ir mal o bien.No me toqueS los cojones. Para mí no eres un hombre, eres un niño", ha respondido Omar.

Luis vuelve a insistir en que no le tiene miedo al carabanchelero y le pregunta varias veces qué es lo que le haría Omar si se ven las caras fuera de la casa. "Si quieres, cuando vayamos fuera te lo explico de otra forma", llega a decirle el madrileño al torero después de que éste le dijera que veía miedo en su cara.

Después de la discusión muy subida de tono con momentos tensos y desafiantes, Omar se desahoga con Yoli: "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol". Y Luis hace lo mismo con Juanma: "Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador". Además, el torero ha afirmado que cree que Omar siente celos de su relación con Paula.

Minutos más tarde, Luis le cuenta a Paula lo sucedido: "Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada". También ha aprovechado para decirle a la hawaiana que no le ha gustado su actitud: "Si te soy sincero a mí no me gusta cómo hablas cuando estás borracha". Paula no se arrepiente de nada de lo que le ha dicho a Omar ni de haber alzado la voz, e insiste en que no le ha gustado que el torero no le dejara expresarse.