Aritz, fuera de control a las cinco de la mañana, estalla contra Han

telecinco.es 27/10/2015 11:55

Bomba nocturna en Guadalix las cinco de la madrugada. Marina se va a la cama de Han para hablar y el tranquilo de Aritz, que sigue todo de reojo, termina perdiendo los papeles y cargando contra su compañero.

Después de sacar a Marina de la habitación para hablar con ella, Aritz se acercó a la cama de Han enfurecido y le mandó literalmente a tomar por culo. "No sé cómo te hace tanta gracia hacer los juegos que estás haciendo y andar con falserías como estás haciendo. Si hablas delante de todo el mundo y falseas con Sofía, que te den por el culo", dijo.

Según el vasco barbudo, Han está "haciendo teatro" al contar sus intimidades, mientras que él jamás ha traspasado la línea roja. "No estoy tranquilo por lo que se pueda estar viendo fuera. Yo tengo una persona muy importante y, aunque no tenga relación o compromiso, no quiero que se vean cosas que no son ciertas y él está ayudando a que esas cosas se vean de otra manera. Lo primero que hizo el otro día fue buscarme el morro todo el rato. Al final, el juego del otro día se puede enfocar de otra manera y yo no he hecho nada. Es el chaval en el que me apoyo y no me gusta que haga esa cosas", dijo.

Además, Aritz explicó a sus compañeros su comportamiento y criticó a Sofía, que intentó justificar a Han. "Tú eres igual de falsa que él porque estaba escuchando todo. Lo que él siente son cosas nuestras. Yo no tengo problema ni en que me toque la tripa cuando estoy durmiendo. En lo único que he tenido problema es cuando me ha querido meter el morro y le he dicho que no paso por ahí. Que me respete. ¿Tan mala persona soy para que esté cuchicheando con todos y fuera se vea lo que no se tiene que ver? Lo que hay no se está viendo porque me está llegando al oído que a mí me gusta él. Lo que faltaba. Debería darse cuenta de que estoy hasta los cojones", contó.

Los intentos de Marta y Suso de tranquilizar al vasco no han bastado y Aritz quiso dejar claro que no quiere nada con Han: "Soy el tío más natural del mundo. Si me gustara y quisiera, le metería el morro, lo haría, pero es que no me gusta. Ni quiero nada con él. No he visto persona que me haya hecho aquí más desprecio que él y yo le trato de puta madre siempre".

Marina, daño colateral de la bomba nocturna

La primera víctima de la discusión entre el chino y el vasco ha sido Marina. La 'mamá reborn' se quedó en el vestidor llorando y, a pesar del esfuerzo de Vera, Niedziela y Amanda de tranquilizarla, no ha tenido consuelo. "Yo les quiero a los dos. No es de hoy es de hace días. Sé que a Han no le gusta estar con Aritz y a mí me gusta estar con Aritz. Mañana con qué cara les voy a mirar", comentó.