Maite: "Yo sé que toda España me está aplaudiendo y está pensando 'Ole tú"

telecinco.es 16/09/2015 13:41

Si había alguien que dudaba de la verdadera relación filio-maternal de Maite y Suso, quedará convencido de que son madre e hijo después del teatro que han montado los dos concursantes. Maite se ha sentido acosada por sus compañeros y le ha pedido ayuda a Suso: “Hijo, hijo mío, defiéndeme que ya están todos en mi contra” y el catalán ha dicho: Yo no voy a ir en contra de mi madre, pero tampoco voy a ponerme en contra de todos". La de Pamplona le ha llevado a un ladito para explicarle por qué quiere que se ponga agresivo a la hora de defenderla: “¿Tú quieres ganar esto? Por una madre se mata si hace falta”.

Ya en una habitación, rodeado de sus compañeros, Suso ha seguido con la comedia. Los concursantes están preocupados de que el carácter de Maite acabe afectando a la buena convivencia de su hijo con los demás y él, muy dramático, ha dicho: “Yo no quiero estar en tensión todo el rato por culpa de mi madre, quiero disfrutar y no me gustaría que nadie se ponga en mi contra por ella. Pero tenéis que entenderlo, mi madre es mi madre y a mí todo esto me duele mucho”.

¿Cuál ha sido el problema de Maite con sus compañeros?

En una conversación de Maite con Aritz, nos hemos enterado de cuál ha sido el conflicto mañanero. Maite se ha quejado de que, anoche, sus compañeros no la dejaron dormir porque no apagaban la luz; por eso, esta mañana, cuando ella se ha levantado, no ha tenido reparo en hacer ruido con las puertas. Muy diplomático, Arizt ha intentado que la de Pamplona entrara en razón: “Hoy te has levantado con ganas de gresca. Nadie tiene la intención de fastidiarte, entiende que somos muchos y somos jóvenes”, le ha dicho; y Maite le ha contestado: “Yo sé que, ahora mismo, España me está aplaudiendo por querer espabilar a los jovencitos”.