Noche de karaoke, víboras y un cambio de bando: "Ahora hay tres mujeres y media"

a
telecinco.es
Compartir

Aritz le regaló los oídos a Niedziela, según el blog Minuto a Minuto, en varias ocasiones en el jacuzzi: "Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas". El chino no estaba muy de acuerdo con esto y le dijo a Niedziela que algún kilito sí que le sobraba. Aritz explotó con Han y le llamó víbora desagradable y flácido.

aritz han y carlos

Fuera del jacuzzi Aritz siguió hablando mal de Han: “¡Qué gilipollas! el que está flácido es él. Parece que le da envidia. No entiendo por qué hace eso. Anda a la puta mierda. Me toca la breba". Carlos aprovechó la ocasión para pedirle a Han que se contuviera con el tema del aumento de peso de Niedziela porque es un asunto delicado. Aritz siguió muy caliente con el tema: “Son comentarios de víbora. Has hecho dos comentarios muy desagradables… vete a la mierda. Siempre te tienes que meter con el peso". El chino no se calló y le pidió que por favor no se metiera más porque es un asunto entre Niedziela y él. Aritz le volvió a advertir de que está en la televisión y le acusó de frivolizar ese tema tan delicado habiendo tantas mujeres que realizan barbaridades para adelgazar porque están obsesionadas con el peso.

aritz y carlos

Las chicas se posicionaron del lado de Han, incluso Niedziela porque fue ella quien le preguntó a Han si la veía más gorda. Marta y Niedziela pidieron a Aritz que no fuera tan duro con Han. Esto mosqueó mucho a Carlos, que le soltó a Aritz: “Estamos vendidos. Hay tres mujeres y media”, refiriéndose a Han. Carlos y Aritz hablaron de que Han no debería juntarse a las chicas porque éstas lo tratan como una víctima siempre.