Naomi, sobre la convivencia con Laura Bozzo en la casa de 'Gran Hermano VIP': "Ha sido insoportable"

El team naranja -formado por Alex, Carmen, Laura Bozzo y Naomi Asensi- ha pasado del amor y el odio entre sus integrantes continuamente a lo largo de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Peleas, discusiones, separaciones, cambios de habitación... y con una valenciana, Naomi, muy reivindicativa con cosas que se normalizaban dentro del team y que a ella no le parecían nada bien. De hecho, en más de una ocasión se ha enfrentado a Laura Bozzo para decirle lo que piensa de ella. Este jueves no iba a ser menos.

Ante la pregunta de Ion Aramendi sobre si ha sido difícil o no convivir con Laura Bozzo, la valenciana lo tiene claro: "Creo que es obvio que sí". Además, le ha reprochado que cuando ha salido de la casa ha visto todos los tweets que ha subido Laura a su cuenta llamándola "racista, xenófoba, de todo. Por cierto, esto es demandable", ha subrayado Asensi.

Dicho lo anterior, Naomi ha señalado lo siguiente: "En el concurso trataba peor a sus propias amigas que al equipo contrario en el juego. Laura ha sido insoportable. Te decía: 'Eres mi sucesora' y luego salía por la puerta y te ponía a parir. Ellos (el team naranja) lo tenían más normalizado. A mí me parecía una locura normalizar una actitud así y menos de una amiga". Por su parte, Laura ha dicho que no es amiga de ella ni de nadie.

Lo que está claro es que Naomi Asensi entró a la casa de 'Gran Hermano VIP' para cambiar las reglas del juego y plantar cara a Laura Bozzo. Tanto que fue la propia Laura Bozzo la que quedó eliminada frente a Naomi en la final, quedando cuarta en la clasificación de esta octava edición y pillándose así un monumental cabreo. Una octava edición que acabó con Naomi Asensi ganando el concurso y llevándose el premio final. Las diferencias entre ambas han sido notorias desde que se vieron las caras por primera vez en Guadalix y por lo que vemos esas diferencias siguen existiendo...