Adara Molinero gana 'Gran Hermano VIP 7'

  • Alba Carrillo queda en segunda posición y Mila Ximénez, tercera

Adara Molinero es la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7'. La concursante se ha impuesto en la final a Alba Carrillo. Adara se ha vuelto loca de la emoción al escuchar cómo Jorge Javier pronunciaba su nombre como la flamante ganadora del reality. Tan solo unos momentos antes aseguraba que 'Gran Hermano' era su sueño.

Noche llena de emociones la que hemos vivido en la gala final de 'GH VIP 7'. Adara no solo ha hecho frente a su vaivén de sentimientos sobre Hugo Sierra y Gianmarco, sino que ha formalizado oficialmente su relación con el italiano.

Antes de abandonar la casa, Adara y Gianmarco se han reencontrado después de una semana sin verse. El exconcursante ha subido a Guadalix de la Sierra con un ramo de rosas azules que simboliza "el amor puro y real" y dispuesto a hacerle una propuesta seria a Adara: "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?". Adara ha respondido con un "sí" rotundo y ambos se han besado apasionadamente: "Te quiero mucho", decía él. "Yo también", ha contestado ella.

Ya en plató, Adara Molinero ha explicado que lo que siente por Gianmarco es "amor": "Nunca pensé que me pudiera pasar algo así. Es amor. Porque se me agarra algo en el pecho. Antes (con Hugo) no lo sentía", manifestaba a la vez que aseguraba que su historia con Hugo Sierra "habría tenido el mismo final".

Sin embargo, al preguntar Adara a su madre, Helena, qué le parece Gianmarco, su respuesta no le convencía nada. Además, el padre de Adara, Jesús, se encontraba entre el público con semblante serio tras la respuesta de la madre de la 'gran hermana'. La actitud de sus padres dejó a Adara 'mosqueada' por lo que puede haber pasado durante su estancia en Guadalix de la Sierra:

Además, Adara ha visto las imágenes donde Gianmarco tonteaba con varias chicas de la casa antes de comenzar su especial historia con ella. "Me ha dolido ver esto. Sobre todo, como tocaba el pelo", sentenciaba Adara aunque le intentaba quitar hierro al asunto. Por su parte, Gianmarco se excusaba diciendo que "también tenía que hablar con otras personas y un masaje no significa nada".

Antes de convertirse en ganadora de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', Adara también ha visto todo lo que su ahora expareja, Hugo Sierra, ha dicho de ella en los platós.

La concursante ha tachado de "feo" el comportamiento del padre de su hijo: "Yo me he intentado contener en todo momento y he intentado hablar lo mínimo posible para que se me pudiera llegar a entender y decir eso de mí es feísimo”. Adara ha criticado que Hugo le acusara de "promiscuidad barata" y su madre le ha pedido entonces silencio.

Alba Carrillo queda segunda finalista y tiene un 'rifirrafe' con Mila Ximénez en el plató

Alba Carrillo ha sido la segunda finalista de 'Gran Hermano VIP 7'. La exconcursante se sentía muy orgullosa de su paso por el concurso y aseguraba que "volvería a repetir la experiencia".

Momentos antes de abandonar la casa, recibía la visita de su compañero y amigo de 'Ya es Mediodía' Miguel Ángel Nicolás. El colaborador de televisión le dijo que Santi Burgoa estaba esperándola y que Sonsoles Ónega "siente envidia de la historia de amor tan bonita" que tiene Alba con Santi.

Pero Alba no se ha librado de las discusiones hasta el último momento. La exconcursante pudo ver los momentos más tensos con Mila en la casa y acabaron enfrentándose en plató. "Me duele ver estos vídeos, a veces he pensado que me tenía asco. Prefiero no decir nada hoy y ser generosa con ella”, decía Alba tras ver el vídeo. "Hoy conmigo no, hoy, no", repetía Mila amenazando con abandonar el plató y mientras subía el tono del enfrentamiento.

Mila y Alba, posteriormente, hacían las paces asegurando que sus discusiones son porque tienen "el mismo carácter".

Mila Ximénez queda tercera y se reencuentra con sus amigos Jorge Javier y Kiko Hernández

Mila Ximénez también ha vivido una noche que no olvidará. La audiencia de 'Gran Hermano VIP 7' decidía que fuera la tercera finalista del concurso y Jorge Javier Vázquez dedicaba unas bonitas palabras antes de abandonar la casa: "De verdad que he pensado mucho en este momento durante estos días. Me da mucha alegría estar aquí para recibirte, no me lo hubiera perdonado, así que estoy muy feliz".

Mila estaba dispuesta a cumplir su promesa de llegar a plató disfrazada de abeja reina. Lo que no se esperaba es que en aquella sala iba a parecer su amigo y compañero Kiko Hernández para darle la enhorabuena por el concurso que había hecho.

Después de más de cien días, Mila salía totalmente abrumada. Al entrar en el plató era tanta la emoción que la embargó que decía sentirse mareada. Al final, la exconcursante se fundía en un abrazo con su amigo Jorge Javier Vázquez.

Pero Jorge Javier también ha sido sincera con ella. "Yo cuando te veía pensaba 'a esta Mila yo la conozco', se queja de todo y no tiene a nadie que le diga 'hasta aquí'. No me tenías a mí para sacarte del bucle", le decía. Para él, Mila debería cambiar esa "inseguridad".

Por otra parte, Mila, además, no sabía que 'Sálvame'. Al contárselo Jorge Javier, la colaboradora del programa protagonizaba un divertido momentazo: "¿Pero con el mismo sueldo?", era lo primero que respondía.

El Súper 'apaga' la casa: "Aquí os espero a todos"

"Es imposible apagar la luz que han aportado los más de 200 trabajadores que han hecho realidad 'Gran Hermano VIP' con su ilusión, compañerismo y profesionalidad", comenzaba el Súper al proceder a la clausura de la casa.

"Sois vosotros los que mantenéis vivo este formato que ha cambiado y seguirá cambiando la historia de la televisión. 'Gran Hermano' ha sido y siempre será vuestro. Aquí os espero a todos, pasaré lista”, decía para terminar con un claro mensaje de 'GRACIAS".