El día después de la ruptura: Suso mantiene sus celos mientras Aurah llora por los rincones

En la noche del lunes, un comentario de Aurah hacia Asraf despertó tales celos en Suso que, harto de tanta discusión con su pareja, decidió marcar un punto y aparte rompiendo su relación. A la mañana siguiente, la situación ha continuado como se quedó cuando ambos se fueron a dormir: camas separadas, ni una sola mirada, Suso lleno de suspicacias hacia Aurah y Aurah, por su parte, con los ojos llenos de lágrimas.
A las 12.58 del mediodía, Aurah ha aprovechado para desahogarse con Techi y Makoke. La canaria les explicaba la última conversación que tuvo con Suso en el jardín: él le confesó estar muy enamorado, pero el no poder gestionar sus sentimientos y la imagen que pudiera estar proyectando al exterior le preocupaban demasiado como para seguir juntos. Este testimonio Aurah lo traduce en un enamoramiento obsesivo: "Yo me he entregado a él en un reality confesaba la canaria, "y él, sabiendo de dónde vengo, la relación que he tenido, que lo he pasado fatal y mi hijo y todo... ¿Me da una patada en el culo?"
Suso, por su parte, ha estado asegurando a todos sus compañeros que ha entrado en "una espiral malísima" de la que cree que se recuperará pronto: "Una noche de soltería a lo mejor me quitaba todas las cosas."
Pero hay algo que tiene muy preocupado a Suso, según se puede deducir de su conversación con Asraf. Durante un rato Suso y Aurah han coincidido en el jardín: él, en una hamaca junto a Verdeliss; ella, enfrente en otra hamaca junto a Asraf. Esta situación le ha hecho creer a Suso que era una provocación de Aurah, cuando la joven en realidad estaba hablando con Asraf sobre el amor que siente hacia Suso y desahogándose entre sollozos con su compañero.
Justo después de esta situación, Suso ha mantenido una conversación, llena de celos, con Asraf que hemos podido leer en el 'Minuto a Minuto':
-ASRAF: Estábamos hablando del niño.
-SUSO: De lo que sea.
-A: Ya tío, pero es que has pasado por allí y me has echado una mirada...
-S: No, que no, pero... ¿te enrollarías con ella?
-A: Noooo, no, no, no, no. Está muy dolida, Suso.
-S: ¿Tú crees, tío?
-A: Me ha dicho que ella siente más que tú.
-S: Ahora ella se va a poner a hablar con todos los tíos de la casa hasta que yo reaccione.
-A: Te estás rayando, tío. Estaba cantando canciones de amor para ti. Estaba llorando por la mañana. No ha podido dormir.
-S: Ya pero, hermano, vengo de discutir con ella por una cosa que sales tú y va ella y se pone a hablar contigo.
-A: Te estás rayando solo.
-S: Bueno, te digo una cosa: si pasara algo, yo no me metería.
-A: Pero que no, Suso. Yo, como amiga.
-S: Bueno, después de ti, irá Tony.
-A: Que no creo que le vaya ese rollo.
-S: Pero que cuando veo esas cosas pienso: menos mal que la he dejado. Yo no voy a hacer nada que a ella le siente mal, pero ella sí que lo va a hacer.
-A: Te estás rayando solísimo. Te está entrando una paranoia total. Si a mí me gusta Mónica.
