Logo de Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIP

Logo de Gran Hermano VIPGran Hermano VIP

Las sorpresas de los seres queridos en una emotiva noche de expulsión, en 'GH VIP 5'

telecinco.es
Compartir

Además de las emotivas sorpresas, se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Daniela, Elettra, Irma, Ivonne y Alyson como candidatas.

Por otro lado, el programa someterá a los concursantes a una nueva ronda de nominaciones en la que uno de ellos volverá a disfrutar del privilegio de la salvación. El elegido será el más votado por los usuarios de la app del programa.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén, los conflictos generados en torno a la presencia de Aída en la casa y a la ruptura de la amistad entre Daniela y Elettra.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

0