Ares: “Dije que los abucheos eran de los míos para proteger a Belén Esteban”

telecinco.es 02/03/2015 00:18

La despedida de Ares a sus compañeros de la casa, ha sido el tema más recurrente en el debate de GH VIP. La expulsada ha explicado por qué le dijo a Belén que, los abucheos que escuchaba, eran de parte de “su gente”. “Dije eso porque a Belén le agobiaban mucho los abucheos y, si ella está amargada, al final toda la casa terminaba amargada. Lo he hecho tanto por proteger a Belén como a los demás”.

Belén Esteban: “Ahora yo le debería decir a Ares: Yo he podido contigo”

En presencia de la propia Ares, el debate de GH VIP ha recordado el momento en el que ésta le dijo a Belén Esteban: “Me he cargado a dos de los tuyos”. Una vez que la colaboradora se salvó de la expulsión, declaró: “¿Ahora que debería decir yo? Que he podido con ella; pero no lo voy a decir porque le tengo cariño”. Al escuchar esto, Víctor Sandoval ha señalado lo buena persona que es Belén.

Ares: “Me arrepiento de lo que le dije a Olvido, yo era la mala malísima”

Ares ha visto las famosas imágenes en las que criticó a Olvido Hormigos por haberse separado de su niña pequeña para entrar en el programa y el momento en el que la llama “masturbadora”. La expulsada se ha avergonzado de sí misma, aunque se ha justificado: “Me arrepiento de lo que le dije a Olvido porque la cagué muchísimo en los tres primeros días. Eso sí, yo me he quedado seis semanas más, por algo será”. Olvido, en el plató y llena de rencor, le ha contestado. “Es normal que te avergüences de ti misma pero, ésa que has visto, eres tú. Eres mala y cruel”.

Ares: “La Belén que yo he visto en la casa, no es la que habéis visto fuera”

Ares ha confesado que no ha tenido mucho tiempo para ver vídeos desde que fue expulsada. Sin embargo, según ha dicho ella misma en el debate, sus familiares le han abierto los ojos en torno a Belén Esteban. “Para mí ha sido una decepción terrible porque Belén puede gritar pero, a la cara, no es tan maleducada como Ylenia o como Víctor. Ahora veo que, por detrás, se hartaba a hablar mal de mí”.