Sabemos por qué lloró Isa Pantoja en el plató: “No soporto que me digan lo que tengo que hacer”

telecinco.es 17/10/2018 11:26

Isa Pantoja salió del plató de ‘GH VIP’ hecha un mar de lágrimas y decidió no salir de fiesta “Iba a salir pero he llegado con la maleta a casa de mi amiga y he decidido que no íbamos a salir porque es bastante complicado”. Aun así saco fuerzas para tranquilizar a sus seguidores y a su hermano mediante un directo en Instagram.

“Tengo la cara súper hinchada, no lo tengáis en cuenta pero lo he pasado bastante mal esta noche…”, así comenzaba Isa a contarle a la gente que le apoya por qué se había roto de esa manera durante la gala de ‘GH VIP’: “No me he podido explicar bien, pero no es porque no me den paso. No he podido porque tenía muchas emociones juntas y no tenía mucho tiempo… No sabía que íbamos a escuchar la conversación con Techi”. Además, Todo el mundo me estaba dando sus humildes opiniones, pero me agobie porque no soporto que me digan lo que tengo que hacer, me agobia que me digan lo que tengo que hacer, me agobie porque estaba todo el mundo en contra de Asraf…”.

Isa estaba sometida a mucha presión y encima veía que el hermano de Asraf lo estaba pasando mal: “Veía la cara del hermano de Asraf que lo estaba pasando mal y yo le tengo mucho cariño… Estaban pasando muchas cosas en plató”.

Sus seguidores han querido saber qué pasaba con Omar o “Iluminati” como llama ella a su ex y mientras que explicaba que su relación estaba finiquitada, se ha dado cuenta de que Omar estaba también enganchado a su directo: “Para mí lo que ha pasado con Omar han sido consecuencias… Yo he sido la primera que ha tenido la culpa por haber seguido el juego, pedí disculpas, pero prefirió creerse a Techi y no solo en el tema de los besos porque ella cuenta cosas muy heavys”. Sin embargo, Isa ha decidido no comentar nada al respecto y él parece que ha contenido sus ganas de intervenir eso sí, ella ha dejado claro que se les rompió el amor: “Yo terminé mi relación con él, me alegra que sepa que yo no he mentido, pero no tengo nada más que hablar con él”.

A quién Isa no puede sacarse de la cabeza es a Asraf, sigue sintiéndose muy atraída por él y quiere ser ella la que se quite sola la venda de los ojos: “No es que le justifique, tengo 22 años y es una persona que me atrae… Es una persona con la que he convivido 15 días y creo que tenemos una conversación pendiente, pero entre él y yo, pero no con Iluminati que se quiere meter cual pesado… Cuando yo veo y siento por alguien a mí me gusta seguir hasta que esa persona me demuestre lo contrario… La pulsera la seguiré llevando hasta que se apague el sol”.

No fue una buena noche para Isa Pantoja, pero en esta ocasión decidió quedarse en casa y matar sus penas con una buena hamburguesa y durmiendo en compañía de sus amigas.