Logo de Gran Hermano VIP
Gran Hermano VIP

Logo de Gran Hermano VIPGran Hermano VIP

Carmen López, la oveja negra de 'GH VIP'

telecinco.es
Compartir

Carlos Lozano no quiere ni cruzarse con ella – dice que Carmen va hablando sola por la casa aunque ella lo niega-; Rosa Benito acabó llorando después de reprocharle que era experta en “sacar a la gente de sus casillas”; se ha peleado con Julius, le habla mal a Alejandro, a Rappel y, ahora, también ha tenido un desencuentro con la compañera a la que ya conocía de fuera: Lucía Hoyos.

Para intentar que modifique su actitud, Lucía ha tenido una conversación muy seria con ella: “No me ha gustado nada que esta mañana me dijeras a mí que había arena en el baño. Esto es una convivencia, el baño estaba limpio pero, como es normal, lo usa mucha gente durante todo el día y yo no voy a estar barriendo constantemente. Le estás dando muy malas contestaciones a la gente y te estás equivocando, Pérez”.

Carmen, muy sorprendida, ha intentado defenderse: “Belén me dice que soy demasiado buena y que tengo que contestarle más a la gente”, una respuesta que ha dejado atónita a Lucía Hoyos. “Pues no creo que ése sea un buen consejo porque tú siempre te pones hecha un basilisco. Te lo digo porque es un error que yo también cometía y que quiero cambiar. Ahora hago meditación, quizá tú deberías hacer lo mismo”.