No hay ‘GH VIP’ sin historia de amor incomprendido: la de Marta López y Coyote Dax y otras que hicieron historia

telecinco.es 27/08/2018 09:56

-Marlène Mourreau y Fabio Testi o lo típico de que tres son multitud

Llegar, ver y tropezarse. Así, más o menos, fue la relación de Marlène y Fabio en el primer ‘GH VIP’ de nuestra historia televisiva. Complicidad, risas, feeling, pero claro, el actor estaba felizmente emparejado antes de entrar en la casa más famosa de la tele. En un principio no le importó y se dejó querer, pero cuando vio que la vedette no tenía problema frenó. Pero frenó tarde. El resultado fue que el público le expulsó en cuanto fue nominado, su novia le dejó y con su compañero de encierro no tuvo ná de ná.

-Marta López y Coyote Dax, cuando la línea entre la amistad y el amor es muy, muy fina

En la historia de ‘Gran Hermano’, tanto en su versión vip como en la versión de concursantes anónimos hemos visto muchas historias de amistad que han terminado en amor. Esta podría haber sido una de ellas de no ser porque ellos, pese a las evidencias, siempre intentaron negarla. Hablamos de la ex gran hermana Marta López y el cantante Coyote Dax. Su relación dio mucho que hablar, sobre todo porque ambos estaban casados, pero ninguno podía evitar que los ojos les hicieran chiribitas cuando se miraban. Les duró poco. En cuanto acabó el concurso, cada oveja con su pareja.

-Chayo Mohedano y Adams Peres: ella puso empeño, pero no…

Era la primera vez que conocíamos más profundamente a la hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano. Sólo sabíamos de ella que era sobrina de Rocío Jurado y que quería ser cantante. De él sabíamos que había tenido un romance con Estefanía de Mónaco y que se dedicaba a la vida circense. Ella le vio y comenzó el roneo; él se dejaba, pero no, tenía la vista puesta en otro objetivo, otra compañera de convivencia concretamente: Jacqueline Aguilera… Y cuando Adans se dejó querer por la Miss Mundo fuimos testigo de las lágrimas amargas de Chayo por su amor no correspondido.

-Israel Lancho y Belén Esteban: de la admiración al amor no correspondido

Tras años sin abrir las puertas de ‘Gran Hermano’ a los concursantes VIP llegó la tercera edición del reality. Una de las protagonistas fue Belén Esteban, que se convirtió en ganadora. Entre sus compañeros de encierro se encontraba el torero Israel Lancho, con quien hizo muy buenas migas desde el principio. Buenas migas para ellas, pero para él lo que comenzó como una amistad, una relación de admiración, algo fraternal, fue tornándose en algo más. Intentaba negarlo, pero se le veía venir. Eso sí, no tuvo suerte. Belén tenía a su Migue. Y lo sigue teniendo.

-Julián Contreras Jr. y Belén Roca: de la protección al amor hay un paso, pero hay que darlo

Julián Contreras Jr. y Belén Roca protagonizaron una de las relaciones más tiernas de la historia de ‘Gran Hermano VIP’: él la protegía y ella se dejaba proteger. Julián, cual caballero andante, la cortejaba, le daba todo su cariño y en esa casa eso es algo muy de agradecer. Y muy necesario. Ella recibía todo encantada, pero había un problema: veía a Julián como un hermano y eso es muy difícil de remontar. ¡Qué pena!

-Alyson Eckmann y Marco Ferri: ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio

Fue una de las relaciones más polémicas de ‘GH VIP’. Lo suyo fue una atracción a primera vista. Había química, tenían ganas, pero él tenía novia fuera. Iban, venían, jugaban, se quemaban… Hasta que la tercera en discordia: Aylén Millá, se incorporó a la convivencia en la casa de Guadalix. Con los tres bajo el mismo techo fuimos testigos de uno de los momentos más tensos del concurso y que acabaría con todos solteros y sin compromiso.

-Ivonne Reyes y Sergio Ayala: lo que pudo ser y no fue

Las desavenencias de Ivonne Reyes y Sergio Ayala con algunos de sus compañeros de la quinta edición de ‘GH VIP’ hicieron que se unieran dentro de la casa. De ser totalmente desconocidos pasaron a ser inseparables. Muchos tachaban su amistad de algo interesado para generar polémica y aguantar más dentro del reality, pero cerraron muchas bocas cuando tras acabar el concurso formalizaron su relación y demostraron que su amor era totalmente real. Eso sí, les duró poco, aunque el cariño que les unía hizo que pudieran dar por terminada su relación de modo pacífico.