El Maestro Joao cree que Antonio David no juega limpio: “Pone carita de Gregory Peck, pero luego va por detrás chaka chaka”

  • Rocío Flores, sobre Kiko: “Kiko de mi vida sabe de la misa, la mitad”

Kiko fue muy claro con Antonio David y nada más regresar a la casa de Guadalix no dudó en decirle al que fuera parte de su familia que no le parecía bien lo que había dicho de él. Tiene la sensación de que quiere pasar desapercibido para hacer caja semana tras semana. Una opinión que comparte con el Maestro Joao quién no ha dudado en decir alto y claro lo que piensa del que fuera yerno de Rocío Jurado. Mila parece ser la única que está a favor de David y ha sacado la cara por él en el confesionario.

Mientras en plató, su hija Rocío Flores, que no tenía su mejor día, se secaba los ojos humedecidos de lágrimas para desear que Kiko se quede dentro de la casa una semana más: “Espero que se quede dentro de la casa, tenga lo que tenga que tener, sea lo señor y lo elegante que dice que le diga a mi padre a la cara todo lo que ha soltado fuera”. Respecto a las declaraciones de Kiko en una publicación sobre su opinión respecto a la relación de Rocío y su madre, la joven ha dejado claro que era mentira: “Kiko de mi vida sabe de la misa, la mitad”.