Así será la mecánica de la temida y misteriosa prueba del cubo

telecinco.es 20/02/2015 17:29

Estad tranquilos, este cubo puede ser un lugar extraño y claustrofóbico… pero no os va a pasar nada. Ahí dentro viviréis experiencias intensas, de las que no se olvidan, pero volveréis sanos y salvos. Confiad en nosotros.

El cubo no es para todos ni todos los días. Es sólo para voluntarios que no podrán contar los detalles de lo que suceda dentro. Y no todos entraréis dentro del cubo.

LA CASA

El trabajo principal lo tendréis en la casa. Si el cubo pone a prueba la resistencia psicológica y física, la tarea de la casa es un verdadero desafía para vuestras mentes. De señal a señal, durante 6 horas al día, estaréis montando cubitos para superar la prueba. Tenéis 448 piezas con múltiples colores y formas con los que es posible montar 64 cubos-puzzle como el que os hemos dejado de ejemplo. Vuestra misión será unir estos cubos hasta montar supercubos de 63 cubos. Cada vez que terminéis uno, nos lo diréis, esperaréis a que os digamos ‘ok’, apuntaremos, desmontaréis completamente el cubo y volveréis a empezar. Sin embargo, según nuestras cuentas de cubos por hora, De señal a señal, durante 6 horas al día, estaréis montando cubitos para superar la prueba. os resultará imposible llegar al número escrito en el sobre rojo y superar la prueba sin pasar por… ¡El cubo!

EL CUBO

Anoche, la visita de Ares os hizo ganar 60 cubos. Ares y Chari os hicieron ganar luego otros 80 supercubos. Ya lleváis 140 cubos extra. Está todo calculado. Iréis al cubo cuando os llamemos y, cuando volváis a casa, os diremos los cubos que habéis ganado por cada visita. Al cubo iréis siempre voluntarios y siempre siguiendo las instrucción que os demos en cada momento.

EL DADO

A cualquier hora del día o de la noche, durante cierto tiempo, tendréis una dificultad extra que condicionará vuestra vida cotidiana. Por ejemplo, os diremos por megafonía: “Todos de pie. A partir de ahora, si os queréis sentar o tumbar, tendréis que sacar un doble cinco con los dados”. Y así hasta que digamos lo contrario. Cualquier incumplimiento o despiste de esta obligación os restará un cubo de vuestra cuenta total.

Cuando os lo digamos, abriréis el sobre y conoceréis el número que os pedimos para superar la prueba. Por supuesto, si hacéis trampa u os negáis a hacer cualquier parte de la prueba, la perderéis. Mucha suerte.

Tras leer las instrucciones, Belén ha preguntado sus dudas al 'Súper'. "Si estoy dentro y veo que no soy capaz de hacerlo, ¿me puedo ir?", ha preguntado la colaboradora de 'Sálvame'. "Lo podrías hacer, pero no ganaréis los cubos que os damos extra", ha explicado el 'Súper'.