Noemí explota contra Hugo, al que acusa de meter el dedo en la comida: “En España a eso se le dice guarro”

  • Kiko Jiménez intenta calmarla diciendo que lo que Hugo quiere es provocar a todos

Los habitantes de Guadalix cada vez tienen más problemas con Hugo Castejón, al que acusan de ser un provocador que busca discusiones. La última en enfrentarse al cantante ha sido Noemí Salazar. Ocurrió en la noche del sábado.

Noemí salió al jardín muy indignada: “¿Qué se piensa este que es? ¿Que todo el mundo le tenemos que pedir perdón? ¿Es el Papa de Roma o qué? Eres un 'risión”. Kiko Jiménez intentó calmarla, pero sin éxito. Poco a poco nos fuimos enterando de que le ocurría a la ‘Gipsy’.

“Me va a decir a mí guarra… Guarro tú, cerdo, tú. Si está metiendo el dedo en la comida, ¿a eso cómo se le llama? En España se le dice guarro”, explotaba Noemí, que continuó: “¿Cómo le llamo, curioso? Llevo viendo toda la noche cómo está provocando”. Kiko está de acuerdo en que Hugo intenta provocar a los demás y que todos ya se han dado cuenta de su juego.

A la conversación se fueron uniendo más compañeros, como Antonio David: “Cuando se ponga así le cantas y lo desarmas”, le dijo a su compañera, que no le hizo caso. Noemí dio más detalles de la causa de la bronca: “Le he dicho: ‘Hugo, si vas a coger la nocilla cógela con el cuchillo porque con el dedo es una guarrada. Luego ha metido el dedo en el melocotón. Luego se toca la nariz y ¿me como yo el melocotón? ¡Y encima me dice él a mí guarra!”

Mientras hablan sobre el tema, llega el Cejas. Acaba de tener otro encontronazo. ¿Adivinas con quién? Sí, con Hugo.