Una prueba muy romántica en la casa de Gran Hermano VIP

telecinco.es
13/02/201511:41 h.Los concursantes de la casa de Guadalix tuvieron que superar una prueba de lo más romántica. San Valentín se acerca y los vips de la casa han tenido que realizar una misión muy tierna con el fin de conseguir comida extra. El juego consistía en recrear un corazón gigante con 120 velas y mantenerlas todas encendidas, todo ello gracias a la ayuda de las sorprendentes velas de luz de Phillips. Para encenderlas y apagarlas, los concursantes solo tenían que hacer girar las velas. ¡Así de sencillo!
Parpadeantes y románticas como las velas de verdad… ¡pero sin ninguno de sus inconvenientes! Porque se trata de velas eléctricas que simulan la llama de una vela real pero son frías al tacto, sin riesgo de incendio, cera caliente ni humo.
Además, se pueden utilizar con cualquier otro portavelas, y podrás transportarlas contigo al sitio más romántico que te imagines ya que son inalámbricas. Y no te lo pierdas, porque también son impermeables, así que podrás usarlas tanto en interiores como en exteriores… sin duda un toque ambiental perfecto para aportar una dósis de magia a cualquier situación.
Los integrantes de la casa consiguieron su misión, crearon un corazón gigante con las velas de luz de Phillips y disfrutaron de su sorpresa. ¡No esperes más y consigue las tuyas en la tienda de Gran Hermano!