Clive Owen inspira a Ángel, un actor amateur que ayuda a personas con discapacidad

telecinco.es 17/10/2012 03:00

Ángel ha entrado al plató sin saber lo que le esperaba. Al ver la cara de su amiga y compañera de teatro, Ángela, una sonrisa ha llenado su cara. Las palabas de ella ha conseguido emocionarle todavía más. “A ti te vinieron mal dadas por muchos lados pero tienes madera de actor tienes un sueño, que no te falte la energía.”

Tras estas palabras Ángel ha relatado a Jorge Javier cómo es su vida diaria, en la Asociación ANADE, donde ayuda a personas con discapacidad a mejorar su día a día a través del teatro. “He actuado con gente muy especial, con discapacidad, y a veces parezco su padre, me abrazan y son ellos los que me animan cuando dan ganas de tirar la toalla.”

Ángel no podía imaginar en ese momento que todavía le esperaba la gran sorpresa de la noche. Ángela le ha recordado que una de sus manías es la de pensar que es muy mayor para seguir actuando. Para convencerle de que no es así, ella ha preferido traer a alguien en quien Ángel pueda confiar más. Ha sido en ese momento cuando el rosotro de Clive Owen, la estrella de Hollywood, ha aparecido en la pantalla. Ángel no se lo podía creer.

Apenas ha visto a su ‘colega’ de vocación, el actor norteamericano se ha saltado todas las normas del programa y ha cruzado el plató. El actor ha relatado, además, que él también tuvo comienzos difíciles, creciendo en un barrio obrero donde nadie creyó en que de verdad pudiera llegar a ser actor. Aun así, nunca cejó en su empeño, y acabó llegando a lo más alto. “Me han dicho que eres buena actor, pero no pienses en ser rico y famoso, tienes que pensar en conocer el mundo con la gente con la que compartes una pasión”, le ha aconsejado el actor a Ángel.

Como si esto fuera poco, Jorge Javier le ha pedido a Clive Owen que definiera las aptitudes como actor de Ángel. El norteamericano no se ha cortado a la hora de describir a Ángel. “Tiene un cara muy buena para ser actor. Tiene una gran presencia, unos rasgos faciales muy marcados”, ha dicho Owen. “O sea que le ves de malo”, apuntillaba Jorge Javier.

Después de eso a Ángel sólo le quedaba abrazarse con Ángela, la artífice principal de esta sorpresa, que ha regalado a todo el público, y sobre todo a su amigo, un momento muy emocionante.