Miguel Ramírez conquista a todo el plató cantando ‘¿Y si fuera ella?’ a pesar de sufrir una faringitis: "Nos derretimos"

  • Ha tenido muchos problemas de garganta durante los ensayos

  • De nuevo, tal y como hizo en los ránkings, ha cantado mientras tocaba el piano

  • El pequeño de ocho años ha conseguido un porcentaje de 87,2% en la votación del público

Con tan solo 8 años, Miguel cautivó al jurado y a Jesús Vázquez en los ránkings. Aunque durante los ensayos a lo largo de toda la semana ha tenido muchos problemas de garganta, llega a las semifinales dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.

“Estoy un poco preocupado, me duele la garganta. Fui al médico y era faringitis. No puedo cantar bien”, contaba al equipo después de una de las pruebas. “No me quiero ir. ‘Idol Kids’ para mí está siendo mi vida”.

Una vez más, Miguel salía al escenario y se sentaba al piano para tocar mientras cantaba. Para esta ocasión, ha decidido interpretar ‘¿Y si fuera ella?’, de Alejandro Sanz.

El reconocimiento del jurado

“Da gusto verte, es un regalo poder escucharte cantar”, le decía Omar Montes al finalizar la actuación. “Nos derretimos contigo”, añadía Ana Mena. Dioni le planteaba la posibilidad de que fuera el ganador de ‘Idol Kids’.

Después de escuchar las palabras del jurado, Miguel descubría la votación que le había dado el público: nada más y nada menos que un 87,2%.

Su actuación en los ránkings