Anne se convierte una vez más en una auténtica diva del pop en la final de ‘Idol kids’: “Ahora que me he subido al escenario, no me quiero bajar de él”

  • Anne consiguió el pase a la final gracias al jurado de ‘Idol kids’

La final de ‘Idol kids’ ha comenzado con la actuación de Anne Arrinda, la joven de 13 años (hija de la Miss Raquel Rodríguez), quien conquistó al jurado y al público por su personalidad y su actitud arrasadora.

En cada actuación que ha hecho, “Anne nos ha dejado sin palabras”, ha explicado Edurne, y es que ha hecho auténticos shows cada vez que se ha subido sobre el escenario, Carlos Jean nos ha recordado que no tenemos que olvidar la edad que tiene, con solo 13 años ha sido capaz de moverse como una auténtica estrella del pop, “parecía que estamos en los MTV awards de los Ángeles”, ha asegurado el productor musical.

“Estar en la final de ‘Idol kids es demostrar que valgo para esto”, ha asegurado Anne antes de subirse por última vez al escenario, “es algo que ha cambiado mi vida, y no hablo más porque lloro”, ha añadido con unas pequeñas lágrimas en los ojos. Carlos Marco, director musical del programa ya la bautizó como la diva del pop de ‘Idol kids’ y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Ha brillado como nunca con el tema de Jennifer López: ‘Let’s get loud’.