Logo de Idol kids
Idol kidsLogo de Idol kidsIdol kids

#SaboreemosLoSencillo: la campaña de Navidul que da la gracias al "cocinillas" que llevamos dentro y le invita a descansar esta Navidad

Esta Navidad, Navidul tiene algo que decirle al Chef que ha nacido en ti. NAVIDUL
telecinco.es
  • Con la campaña #SaboreemosLoSencillo, Navidul rescata esta Navidad, en tono de humor, al “Cocinillas” que todos llevamos dentro para agradecerle su entrega e invitarle a descansar esta Navidad

Compartir

Si algo nos ha enseñado 2020 es que lo que antes nos parecía importante, hoy lo es más que nunca. Así comienza la campaña navideña que Navidul: un llamamiento a saborear lo sencillo.

"En un año en el que hemos vivido situaciones muy distintas y el que también vamos a celebrar una Navidad diferente, tendremos que hacerla entre todos tan disfrutable como sea posible. Aunque con menos invitados, proponemos seguir disfrutando de momentos tan sencillos como una buena conversación o unas risas con la familia y los amigos, alrededor de una mesa o a través de videollamadas", señala la Directora de la Unidad de Navidul.

Las nuevas entregas de 'Cocinillas', adaptaciones de la campaña 'Chef Pro' estarán disponibles en dos versiones destinadas a televisión y digital, para recordarnos que "Más que nunca, esta Navidad volveremos a saborear lo sencillo".

Además, la versión digital, creada para presentar los nuevos maletines de jamón curado e ibéricos de Navidul, es un mensaje en tono de humor dirigido a la figura del cuñado que se había esforzado por "darlo todo" en los fogones en Navidad, pero con el que no vamos a poder reunirnos y a quien, a través de una videollamada, se le agradece su entrega con el mejor regalo: "Sea cerca o sea lejos, no nos quedemos sin compartir un buen jamón".

Esta Navidad, más que nunca, olvidémonos de las complicaciones y disfrutemos de lo verdaderamente importante y de los placeres sencillos. Cerca o lejos, más que nunca: #SaboreemosLoSencillo.