La alarmante dieta de Liz Hurley

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS
29/08/201011:51 h.Muchas mujeres quieren tener el cuerpo que tiene Hurley, incluso las que tienen la mitad de su edad, pero los médicos no recomiendan en absoluto seguir sus pasos. La actriz vive por la mañana con tan sólo tazas de agua caliente, alguna vez toma un café expreso y a media mañana un pequeño aperitivo o tortas de avena.
Es más que sabido que el desayuno constituye la comida más importante del día aunque el consejo de Liz, de 45 años, es saltárselo. Esta dieta tan sólo se incluye en la lista de verdaderas locuras que ha hecho la actriz con su alimentación.
Después de dar a luz a su hijo Damian en 2002, Hurley se refugió en la casa de Elton John para no comer nada excepto tortas de avena hasta que perdiese todo el peso que le había supuesto su embarazo. Antes de aquello seguía una dieta basada en sopas de berro, algo que le permitía perder la estremecedora cantidad de 4,5 kilogramos al día.
En otra ocasión, la actriz reveló que podía vivir realizando tan sólo una comida al día: "Lo único que como es la cena. Me voy a la cama con hambre". Pero entró en una depresión cuando pensaba que estaba adelgazando y había engordado algún kilo de más.
Ahora no tiene reparo alguno al divulgar sus prácticas para nada saludables en Twitter, después de unas recientes vacaciones en un yate por el Sur de Francia. "Mi dieta ha sobrevivido al ataque de unas estupendas vacaciones y el desacuerdo de los dietistas, pero juro que no hay nada como no comer apenas durante el desayuno".
La recomendación de los especialistas
Carrina Norris, una especialista de nutrición, explica que lo mejor para tomar en el desayuno es la avena con fruta y nueces y un vaso de zumo. Para ella, esto es imprescindible para llevar una vida sana y también ayuda a perder peso.
"Si creéis que tomando algo de agua caliente y un café es todo lo que necesitas para ser como Liz Hurley, me temo que estáis equivocados", insiste la nutricionista.
Para mantener una vida sana es imprescindible un buen desayuno: "El café te reavivará pero estarás dependiendo de las reservas de tu cuerpo. En la mañana, no tienes combustible desde por la noche y necesitas algo para empezar el día".