La Red responde a la actuación de The Weeknd en la Superbowl: los mejores memes que ha dejado el show

Tras su actuación, The Weeknd se ha convertido en objeto de bromas y memes
Una de las escenas que ha protagonizado el cantante ha sido la reina de las bromas
La crítica considera que el canadiense no ha logrado deslumbrar en la actuación
La final de la Superbowl llega siempre rodeada de máxima expectación. Este año el encargado de amenizar el intermedio del evento deportivo ha sido el cantante The Weeknd. El canadiense ha realizado una actuación de más de 14 minutos en la que ha interpretado sus sencillos más conocidos. El público que ha visto la 'performance' del cantante ha podido disfrutar de sencillos como 'Starboy', 'The Hills', 'Can't Feel My Face' o 'Blinding Lights'.
Sin embargo, el trabajo que ha realizado el cantante ha dejado con un sabor de boca agridulce a más de uno. Parte de la crítica ha calificado la actuación como "descafeinada" ya que, según ellos, al intérprete le ha faltado marcarse alguna coreografía y, aunque la escenografía ha sido uno de los factores más alabados, consideran que el canadiense no ha conseguido deslumbrar.
MÁS
Como siempre que hay un evento de estas características, las redes han estado pendiente de todo lo que pasaba sobre el escenario. Nada más terminar su actuación, The Weeknd se convertía en tendencia en Twitter donde los seguidores del espectáculo comentaban el show.
Una de las partes de la actuación que más revolución ha causado es cuando el artista desaparece del escenario y se adentra en un laberinto de pasillos dorados. Al entrar en estos pasadizos, The Weeknd actúa como si estuviese desorientado o perdido. Esta escena ha sido la protagonista de la mayoría de memes y bromas que se han lanzado en la red social.
Cuando el profe me pide que encienda la cámara y yo ando en el baño. #SuperBowl #HalfTimeShow pic.twitter.com/6Nm1gw6hMw
— 𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝒶 𝐻𝑒𝑒 🌼 (@a_hee) 8 de febrero de 2021
Cuando voy al baño del antro después de 7 shots https://t.co/5gTgq39kQx
— YouTube: BorrachosVIP 👾 (@SoyBvip) 8 de febrero de 2021
Cuando me despierto en mi clase y me doy cuenta que tenía la cámara prendida #TheWeeknd #SuperBowl pic.twitter.com/EFSbMuzwbM
— Becerra 🐂 (@AbrahamABHdz) 8 de febrero de 2021
Mood cuando me perdía en el supermercado y no veía a mi madre https://t.co/peufW2j2gD
— Salseo 💫 (@TVSALSEO) 8 de febrero de 2021
Cuando cambian las cosas de sitio en el Mercadona. https://t.co/DOARZFzGJV
— Paula Púa (@pppua) 8 de febrero de 2021
Me trying to find the exit in IKEA pic.twitter.com/eJVas7q7DM
— B🦋 (@californiabarby) 8 de febrero de 2021
buscando la salida en nuevos ministerios https://t.co/MsvPO2YFuN
— la palmer 🌈🐏 (@manupalmer) 8 de febrero de 2021
Cuando voy a un mercadona nuevo https://t.co/7YSwqxTCrX
— Bertus (@Berttuus) 8 de febrero de 2021
Cuando buscas un chiste que no se haya hecho ya con este video https://t.co/kptv7HtcSl
— Ignasi Taltavull (@ignasitf) 8 de febrero de 2021