La hermana de Georgina Rodríguez muestra su gran cambio físico: 2 años y 35 kg de diferencia

Ivana Rodríguez ha mostrado el cambio físico que ha sufrido en los últimos años
La hermana de Georgina Rodríguez comparte el esfuerzo que hace por recuperar su forma física
El embarazo, una lesión y la pandemia le hicieron engordar 35 kilos
Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha decidido compartir el gran cambio físico que ha sufrido en los últimos años, especialmente, tras el embarazo.
El cambio físico de Ivana Rodríguez
MÁS
Hace solo unas semanas, la hermana de la modelo compartió una imagen en la que mostraba su cuerpo con dos años -2019 y 2021- y 35 kilos de diferencia. Para sorpresa de todos sus seguidores, la imagen en la que Ivana se mostraba con más kilos era la de 2021.
"MI MEJOR VERSIÓN. Ya voy por 78 kg (aproximadamente). Y digo aproximadamente, porque el peso es solo un número que oscila y fluctúa en dependencia del momento en que te peses”, explicaba en la red social.
Tras perder 22 kilos de los 100 que llegó a pesar, en lo que ella misma ha denominado ‘operación poderío’, Ivana expresaba que se sentía más saludable: “Pero me siento mejor. Más ágil. Más vital. Más sana. Con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo SALUD”.
En una publicación posterior, la influecer quiso profundizar en los motivos que la habían llevado a publicar una imagen así: "Explico las preguntas que me comentáis en la foto anterior y por DM. No, las fechas no están mal puestas. Normalmente, publicamos en Instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya".
Y comentaba: "Porque a nadie nos gusta mostrarnos mal. En mala forma física, sin arreglar, o haciendo algo tan cotidiano como limpiar la casa. Eso no mola, no es guay. De ahí la confusión que ha generado mi post anterior".
Tras esta explicación, comentó los motivos que la habían llevado a aumentar el peso y el proceso por el que está pasando ahora. "Ahora estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra. Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo. En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse. Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100 kg. Y ese fue mi límite", dijo.
No obstante, no quiso achacar todo al embarazo: "No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé”.
En su caso, escribió, “el esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena. Tengo que priorizar mi salud”.
“Ánimo a todas que vamos a lograrlo. Yo también hay días que me desanimo, que se me hace lento, que sigo sintiéndome pesada, poco ágil, que la ropa no me sirve… Pero esto CAMBIARÁ. Al subir este tipo de fotos o verlas es cuando vas notando los cambios. Aquí podéis ver hasta donde llegué y a partir de ahora veréis cómo lo voy llevando”, concluyó Ivana animando a todos sus seguidores.
Desde entonces, las publicaciones de la influencer han incluido vídeos en los que muestra el gran esfuerzo que está haciendo por lograr su objetivo.