La decisión de Isa Pantoja respecto a sus estudios tras ser confirmada como concursante de 'La casa fuerte'

  • La hermana de Kiko Rivera seguirá estudiando online en el reality

La segunda edición de 'La casa fuerte' está a punto de comenzar y ya conocemos el nombre de sus primeros habitantes. La primera participante confirmada ha sido Isa Pantoja. "Estoy muy ilusionada, va a ser muy divertido, yo tengo ganas de darlo todo. Creo que es la oportunidad perfecta y ha sido una oferta que no podía rechazar", contaba en 'El programa de Ana Rosa'. "Con todo lo que ha pasado entre mi hermano y mi madre yo prefiero quitarme de en medio. Este tema me duele porque creo que no hace falta todo lo que se está haciendo".

La hija de la tonadillera ha colgado un vídeo en su Instagram en el que agradece la oportunidad que se le ha dado y explica que pasará de ahora en adelante con sus estudios:

"Pues sí chicos, la verdad es que ha venido todo de golpe, llevaba unos meses bastante tranquilitos y de repente han empezado a salir un montón de cosas, estoy muy ilusionada es un proyecto que me hace mucha, mucha, ilusión", dice muy entusiasmada. "El equipo siempre ha estado al 100% conmigo. llevo trabajando con ellos muchos, años es un formato súper entretenido y este año va a ser una bomba. Tengo muchas ganas de empezar así que espero que lo veáis todos".

Estudiará desde 'La casa fuerte'

"Seguramente muchos de vosotros empezáis a preguntar por la carrera. La carrera no la voy a dejar porque las clases serán online así que voy a seguir mis clases y mis estudios desde allí. Los exámenes los tengo en enero así que voy a por todas y se puede abarcar con todo porque yo lo puedo hacer y seguro que os va a encantar", ha explicado la prima de Anabel Pantoja.

Asraf, su compañero de concurso

Como no podía ser de otra formal, su compañero de concurso no será otro que Asraf Beno, quien también se ha mostrado muy ilusionado al ser uno de los confirmados. "Estoy muy ilusionado, quiero darlo todo en las pruebas y que la gente sepa como somos Isa y yo en el día a día", ha contado el marroquí.