Un telegrama urgente espera a Isa Pantoja esta noche en 'La Casa Fuerte 2': ¿Quién será el remitente?

  • El jueves a las 22:00 horas en la nueva gala de ‘La Casa Fuerte 2’

Jorge Javier Vázquez será el encargado de darle a Isa Pantoja una nueva sorpresa en ‘La Casa Fuerte’, en esta ocasión no será una nueva entrevista de su hermano Kiko Rivera si un telegrama muy, muy especial que la hija de la tonadillera no se puede ni imaginar. ¿Quién será el remitente de dicho telegrama? ¿Será un mensaje de su madre Isabel Pantoja? La respuesta esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.

Después de varias semanas recibiendo información sobre la guerra familiar que se ha desatado en su ausencia en esta ocasión, Isa Pi se encontrará con una nueva sorpresa: un telegrama urgente que ha llegado a nuestra redacción para ella. ¿Qué contiene el telegrama? ¿Quién se lo envía? ¿Por qué? ¿Qué es tan importante para que reciba más información del exterior? Estas y otras muchas cuestiones tendrán respuesta en una nueva gala de ‘La Casa Fuerte 2’.

Ser Acampado en ‘La Casa Fuerte’ no solo sitúa a estas parejas en peores condiciones en su día a día y lejos de las cajas fuertes de los Residentes, sino que también pone en riesgo su continuidad en el concurso. Dos de las parejas de Acampados serán nominadas esta noche.

Tras su elección, los integrantes de los dos dúos se convertirán automáticamente en candidatos a la expulsión, en un proceso que se llevará a cabo a través de un televoto que se resolverá en la gala del domingo.

A lo largo de la noche, tendrá lugar también un nuevo asalto entre una pareja de Acampados y otra de Residentes. Los Acampados disputarán un juego que servirá para seleccionar a la pareja que participará en el intento de cambio de rol. Además, este dúo podrá elegir con qué pareja de Residentes se somete al televoto de la audiencia, que tendrá la última palabra para elegir quién forma parte en la siguientes jornadas de los Residentes y quién de los Acampados.

Por su parte, los Residentes competirán en otro juego para dirimir quién ocupa la mejor habitación de la casa.